Connect with us

Locales

Adolescente de 15 años narra cómo fue violada y las autoridades de San Juan no le hacen caso

Los familiares de la adolescente violada dicen que en la Unidad de Género de San Juan de la Maguana no les han hecho caso

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. –Familiares De una adolescente de 15 años, del sector Hermanas Mirabal, denunciaron ante las cámaras de Las Calientes Del Sur que la menor fue violada sexualmente y las autoridades de San Juan de la Maguana se han mostrado indiferente ante el caso.

Conversando con Las Calientes Del Sur, la señora Francia Castillo, manifestó que un hombre tomó por la fuerza a su hija de 15 años, abusó sexualmente de ella y las autoridades de la Unidad de Violencia de Género de ese municipio le dicen que deje el caso sin efecto.

Llena de impotencia, la señora Yesenia Castillo, tía de la adolescente violada, pide a las autoridades hacer justicia, para que el hombre que abusó de la niña, pague por el hecho.

De igual modo se expresó la señora Isabel Castillo, otra tía de la joven, quien narró lo que supuestamente sucedió con su sobrina y pide a las autoridades apresar cuanto antes al supuesto violador.

Entre lágrimas y llantos, la adolescente narró a Las Calientes Del Sur cómo sucedió todo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.