Carlos Morillo (Chijo) entrega herramientas a Cuerpos de Bomberos de San Juan y las Matas

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El reconocido dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Carlos Morillo, mejor conocido como Chijo, la mañana de este jueves entregó herramientas de trabajo a los Cuerpos de Bomberos de los municipio de San Juan de la Maguana y las Matas de Farfán.

Carlos Morillo, quien es el subdirector nacional del Instituto Nacional Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), acudió en auxilio de los miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio de Las Matas de Farfán, quienes habían pedido una colaboración del destacado funcionario.

De igual modo, Chijo se trasladó a los Cuerpos de Bomberos de la Avenida de Circunvalación Norte y Villa Flores de San Juan de la Maguana, donde también hizo entrega de herramientas de trabajo para los miembros de esa institución.

Entre las herramientas donadas por Carlos Morillo, figuran uniformes, mangueras que se utilizan para sofocar fuego, extinguidores, palas, picos, machetes, cizallas, masetas, estufas y otras.

De su lado, los beneficiados con dicha entrega, agradecieron a Carlos Morillo (Chijo) por acudir en auxilio de ellos y dotarlos de tan vitales herramientas para desempeñar sus labores en beneficio de la sociedad.

Promueven a Carlos Morillo (Chijo) como aspirante a diputado

El distintos sectores de la sociedad sanjuanera se ha estado hablando de la aceptación con que cuenta Carlos Morillo (Chijo), tanto dentro como fuera del Partido Revolucionario Moderno, condición esta que lo coloca en el carril de adentro para ser candidato a diputado por la provincia San Juan para las próximas elecciones.

Distintos dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), han estado promoviendo a Carlos Morillo (Chijo) como candidato a diputado por el PRM para las elecciones del año 2024.

Aunque de manera oficial, Carlos Morillo (Chijo) no se ha referido al tema, Las Calientes Del Sur, supo que los principales dirigentes del PRM en los municipios de Juan de Herrera, Bohechío, Vallejuelo, San Juan de la Maguana, las Matas de Farfán y el Cercado, lo promueven como el próximo diputado de esa provincia San Juan.

Los municipios de Juan de Herrera, Bohechío, Vallejuelo, San Juan de la Maguana, las Matas de Farfán y el Cercado son los 6 municipios que conforman la provincia San Juan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ulises Rodríguez anuncia sus primeras acciones al frente de la alcaldía de Santiago

"Iniciaremos los trabajos de aseo urbano con una masiva...

VIDEO // Denuncian cúmulo de aguas residuales afecta moradores de Los Cartones en Dajabón

Reclaman que es insoportable el hedor proveniente de esas...

PLD define guerra de Abril de 1965 como el acontecimiento más grande de RD

El PLD narró que a mediados de ese día...

Cumbre Concordia 2024, oportunidad para consolidar los avances logísticos de RD

“Una economía como la dominicana debe mantener sus puertas...