Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró el mediodía de este miércoles 17 de abril en San Juan de la Maguana.

Los heridos fueron identificados como el miembro de la Armada Dominicana (ARD), Braylin Sánchez del Rosario, de 23 años de edad residente en la calle Colón, del distrito municipal de Los Bancos del municipio de San Juan de la Maguana, el otro herido es el nombrado Wellignton Rafael Piña Guerrero, de 40 años, residente en el sector de Cristo Rey del mismo municipio.

El nombrado Braylin Sánchez del Rosario fue curado y despachado en el centro médico San Juan, por presentar laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras que Wellignton Rafael Piña Guerrero fue ingresado en el mismo centro asistencia, ya que, este resultó con trauma craneal leve y contusiones cerebral.

Las lesiones que presentan las dos personas ya mencionadas, las recibieron al chocar de frente los dos vehículos en los que estos se desplazaban.

Al momento del accidente el nombrado Braylin Sánchez del Rosario conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corrolla, placa A427551, de color gris. Mientras que Wellignton Rafael Piña Guerrero manejaba un autobús Nissan, modelo NV200, placa PP708058.

El accidente sucedió a eso de las 12:50 del mediodía de este miércoles en la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente en el puente de la entrada de Lavapie, según se informó a Las Calientes Del Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...