Connect with us

Locales

Un joven muerto y una chica herida en accidente de tránsito en San Juan

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la tarde de hoy jueves

Published

on

Imagen del accidente y el fallecido

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad falleció la tarde de este jueves en San Juan de la Maguana, tras sufrir un lamentable accidente de tránsito.

El joven fallecido respondía al nombre de Jeurys Ogando Angomás, quien era oriundo de la comunidad de Las Charcas de María Nova, pero residía en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Jeurys Ogando Angomás, falleció a causa de trauma cráneo-encefálico severo abierto, trauma torácico abdominal cerrado, trauma de hombro y clavícula abierta, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le causaron la muerte al nombrado Jeurys Ogando, los recibió al deslizarse la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, placa L264620. La camioneta era conducida por el mismo Jeurys.

Jeurys, iba acompañado de la joven Roidilis Lisbeth Mercedes Rocha, de 22 años de edad, residente en la calle Mussolines Méndez #05 de Duvergé. La joven resultó con algunas heridas, según supo este espacio de noticias.

El accidente ocurrió a eso de las 3 de la tarde de hoy, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, próximo a la tomatera Maguana Tropical de San Juan de la Maguana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias