Sigue show con imagen de la Virgen Santa Lucía en las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- El show con la Virgen Santa Lucía del municipio de las Matas de Farfán no se ha detenido, y la mañana de este martes la imagen de dicha Virgen amaneció embarrada de pintura.

En los últimos días, la Virgen de Santa Lucía se ha convertido en un tema de debate, en virtud de que el actual alcalde de las Matas de Farfán, señor José de la Cruz, quitó la imagen de la Virgen y colocó en su lugar un salmo bíblico, pero luego el salmo bíblico fue eliminado y nuevamente colocaron la imagen de la Virgen.

La semana pasada, profesionales del arte trabajaban en el embellecimiento de la imagen de la Virgen de Santa Lucía, pero la mañana de este martes la imagen amaneció embarrada de pintura como una forma de rechazo a la misma.

Se recuerda que en una sesión realizada la semana pasada en el ayuntamiento de las Matas de Farfán, los regidores acordaron eliminar la imagen de la Virgen de Santa Lucía, por lo que, alguno munícipes están culpando a las autoridades municipales de haber patrocinado el embarre de la imagen de dicha Virgen.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...

Lluvias provocan daños en comunidades de Puerto Plata

En Sosúa se reportó la caída de un puente...

El papa Francisco navega por la "amenazada" Venecia entre reclusas, jóvenes y artistas

El proyecto vaticano se titula "Con mis ojos" y...

Desconocidos le quitan la vida a hombre en Puerto Plata

El cuerpo del hombre fue levantado horas después del...