Embellecen imagen de Virgen Santa Lucía de las Matas, regidores dicen la eliminarán

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un personal que se dedica al arte,  fue visto la mañana de este viernes trabajando en el embellecimiento de la imagen de la Virgen de Santa Lucía del municipio de las Matas de Farfán.

Virgen Santa Lucía las MatasLa imagen de Santa Lucía se ha convertido en un tema de discusión en los últimos días, ya que, el actual alcalde del municipio de las Matas de Farfán, señor José de la Cruz la había eliminado y en su lugar colocó un salmo de la biblia, pero luego eliminó el salmo y volvió a colocar la imagen de la Virgen.

Una fuente informó a Las Calientes del Sur que el embellecimiento de la Virgen está siendo dirigido por un grupo de católicos de las Matas de Farfán.

Según supo este espacio de noticias, en una sesión que se realizó recientemente en ayuntamiento de las Matas de Farfán, los regidores acordaron que eliminarán la imagen de la Virgen de Santa Lucía, pero dicha decisión debe ser consultada con el alcalde José de la Cruz, ya que este no participó en dicha sesión en virtud de que estaba fuera de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si los munícipes de las Matas de Farfán tienen conocimiento de que en la pasada sesión los regidores del ayuntamiento decidieron eliminar la imagen de la Virgen de Santa Lucía.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...