Colocan valla en la entrada de San Juan promoviendo reelección de Danilo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Partido Demócrata Dominicano (PDD) colocó una valla publicitaria en la entrada de la ciudad del Municipio de San Juan de la Maguana, en la cual esa organización política está promoviendo la reelección del presidente Danilo Medina para las elecciones presidenciales del año 2020.

Se recuerda que el presidente del Partido Demócrata Dominicano (PDD), Ciprián Reyes, ha planteado dos vías para llevar al presidente Danilo Medina a otra reelección, las cuales son ir al Tribunal Constitucional de la Republica Dominicana (TC-RD) o al Congreso Nacional en pro de forjar una modificación a la Carta Magna que permita un tercer mandato de Danilo Medina.

Ciprián Reyes entiende que la Constitución se puede modificar en 2 días si se quiere y aseveró que el mandatario Medina tiene elementos suficientes para continuar al frente de las riendas del país.

Ciprián Reyes, entiende que Danilo cuenta con la mayoría en el Congreso, un Comité Político a su favor, la popularidad en el pueblo dominicano y el apoyo del PDD, el cual estima recolectar más de dos millones de firma en apoyo al gobernante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Lluvias provocan daños en comunidades de Puerto Plata

En Sosúa se reportó la caída de un puente...

El papa Francisco navega por la "amenazada" Venecia entre reclusas, jóvenes y artistas

El proyecto vaticano se titula "Con mis ojos" y...

Desconocidos le quitan la vida a hombre en Puerto Plata

El cuerpo del hombre fue levantado horas después del...

Un análisis de los candidatos y sus propuestas

Además de resaltar los logros de su gobierno, Abinader...