Danilo Medina pide acelerar obras construye en provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una comisión encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, visitó la ciudad de San Juan de la Maguana, donde se reunión con autoridades y escuchó opiniones de comunitarios.

Durante su visita e estuvo acompañado del viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín; el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRI), Olgo Fernández; y de la diputada Yomaira Medina.

En el lugar fueron evaluadas las principales obras, y se estableció acelerar los trabajos para que la mayoría se concluyan este mismo año.

Las obras incluyen la terminación de más de 700 apartamentos para las personas afectadas de La Mesopotamia y por el arroyo Tenguerengue y la rehabilitación de 12.5 kilómetros del canal de riego José Joaquín Puello.

Además, la terminación de una ampliación en el hospital Alejandro Cabral, lugar al que acudió Peralta para conversar directamente con autoridades del centro de salud regional.

Entre otras obras también están la construcción de diques, saneamiento de cañadas y el asfaltado de las calles del municipio cabecera. Asimismo, la terminación de la vía de circunvalación de la ciudad.

Peralta destacó nunca en la historia de la referida provincia una gestión de gobierno había puesto tanto empeño para beneficio de sus habitantes.

Dijo que para garantizar la agilización de los trabajos, integrará representaciones de los ministerios de Agricultura y Salud Pública, así como de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...