Contactanos

Locales

Hombre embarazó una joven de San Juan hace 20 años, ahora quiere conocer a su hija

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Preocupado por saber el paradero de una hija que tuvo con una joven de San Juan hace más de 20 años, un hombre acudió a la sala de redacción de LAS CALIENTES DEL SUR en donde expresó que está sumamente interesado en hacer contacto con su hija o con la madre de esta.

Wagner Raúl Valdez Olguín, narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR que siendo empleado de Fernando Villalona y de una compañía cervecera, venía a San Juan como sonidista y fue cuando conoció a la citada mujer, con la cual se acostó en varias ocasiones y la misma quedó embarazada.

Aunque dijo que no recuerda el nombre de la niña ni tampoco el de la madre, dijo que en una ocasión la madre de la bebé le mostró una foto de la niña y debido al parentesco que tenía la bebé con él, pudo comprobar que ciertamente la niña es su hija.

Wagner, pide a su hija o la madre de esta favor llamar al teléfono (809)-794-0797 para ponerse en contacto con este espacio de noticias, para que se produzca un encuentro entre ellos.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escrábanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983

1 Comentario

1 Comentario

  1. El matador

    7 julio, 2018 en 11:18 am

    Y en el momento que le mostró la foto, él no tuvo interés en la niña, pues estaba pequeña y era cuándo la bebé y la madre necesitaban de su ayuda. Ahora este charlatán como la chica ya es adulta con 20 años, quiere saber de ella, sin saber cómo se crió y educó. Ojalá estén vivas ambas; pero que no se dejen ver de este tipo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Sin piedad, Policías torturan joven de San Juan, según denuncia

Publicado

en

Bernardo Parra

JUAN DE HERRERA, República Dominicana.– Un joven residente en el Municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, denunció que de forma despiadada fue torturado por agentes de la Policía Nacional.

Bernardo Parra de Jesús, manifestó que miembros de la Policía en el Municipio de Juan de Herrera lo apresaron y acusaron de hacerse robado un celular, pero dice que no tiene nada que ver con el caso.

Adujo que los policía le metieron la cabeza en una funda negra, y le propinaron la brutal golpiza.

Bernardo Parra de Jesús, pidió al director General de la Policía, Ney Aldrín Bautista y al director Regional de la institución del orden público en San Juan, General Miguel Mahfoud Rodríguez, sancionar de manera drástica a los policías que lo torturaron.

En tanto que una joven del mismo municipio dijo que fue un abuso lo que los policiales le hicieron a Bernardo, por lo que pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Deportes

Realizarán “V Festival de Educación Física” en San Juan de la Maguana

Publicado

en

V Festival de Educación Física

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El primer grupo de Maestría en Gestión de la Educación Física y el Deporte, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro San Juan de la Maguana, realizará el “V Festival de Educación Física, modalidad Intercambio”, según informó el maestro Daniel Adames, organizador del evento.

El reconocido educador sanjuanero, manifestó que el evento está pautado para realizarse el próximo lunes 5 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el complejo deportivo de San Juan de la Maguana.

El evento deportivo está dedicado al destacado educador del área de Educación Física Juan Francisco Vargas, según informó Adames.

Varios distritos educativos de la Regional de Educación 02 San Juan participarán en el “V festival de Educación Física, modalidad Intercambio”.

Entre los Distritos Educativos que participarán en el evento se encuentran el 02-04 de Comendador, el 02-02 de Pedro Santana, el 02-03 de las Matas de Farfán, el 02-04 del Cercado, el 02-05 San Juan Este y el 02-06 San Juan Oeste.

Además tendrán participarán dos equipos de baloncesto, uno del Centro UASD San Juan y otro del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana.

Durante el desarrollo del “V festival de Educación Física, modalidad Intercambio” se estará realizando una rifa, en la cual participarán todos los presentes.

Grandes expectativas ha generado entre los educadores del área de Educación Física, el anuncio de la realización de dicho festival deportivo.

Seguir Leyendo

Locales

Un joven muerto y un hombre de 43 años herido en accidente de tránsito en San Juan

Publicado

en

Muerto

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven muerto y otro gravemente heridos fue el resultados de un accidente de tránsito ocurridos la tarde de ayer viernes en el Municipio de San Juan de la Maguana.

El joven que suspuetamente falleció mientras los trasladaban a un centro de salud de Santo Domingo, fue identificado como Anderson Carderon Made de 26 años de edad, quien residía en la comunidad de Sosa del Distrito Municipal e Jínova del Municipio de San Juan de la Maguana.

También resultó herido el nombrado Guillermo del Carmen de 43 años de edad.

Anderson Calderón Made, falleció mientras era trasladado a u centro médico de la ciudad capital, según se informó a este espacio de noticias.

El accidente en el cual falleció el joven Anderson Calderón Made y resultó herido el nombrado Guillermo del Carmen, ocurrió la tarde de ayer viernes en la comunidad de Corbanal, cuando estos chocaron las dos motocicletas en las que se desplazaban.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias