Contactanos

Entretenimiento

“Bad Boys” y “Dolittle”, acción y aventuras familiares en los cines de EE.UU.

Avatar

Publicado

en

BB-1024x550

LOS ÁNGELES.- “Bad Boys for Life” y “Dolittle” prometen mucha acción y aventuras familiares, respectivamente, en su desembarco en los cines de Estados Unidos este fin de semana largo en el país por el lunes festivo del Día de Martin Luther King.

Tercera entrega de la famosa saga de comedia policial que popularizaron Will Smith y Martin Lawrence, “Bad Boys for Life” cuenta con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah y presenta un elenco muy latino con la participación de Kate del Castillo, Paola Núñez y Nicky Jam.

“Bad Boys for Life” retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami ahora ya con algunas dudas y achaques por el paso del tiempo y que se deben enfrentar a una temible organización mexicana.

Robert Downey Jr. presenta su primer trabajo tras despedirse de Iron Man en “Avengers: Endgame” (2019) con “Dolittle”, una nueva mirada al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

Junto a Downey Jr., el español Antonio Banderas y el británico Michael Sheen son sus actores más destacados dentro de un elenco que, en su parte de doblaje y prestando su voz a los animales, también incluye a estrellas como Selena Gómez, Rami Malek, Tom Holland, Octavia Spencer o Emma Thompson.

En esta película dirigida al público familiar, que dirigió Stephen Gaghan (“Syriana”, 2005), el doctor Dolittle, tras años recluido en su mansión-zoológico debido a la muerte de su esposa, se lanza a una nueva aventura acompañado de un grupo de intrépidos animales.

Al margen de estos dos estrenos, otro punto importante en el que fijarse este fin de semana largo es el rendimiento que puedan tener las películas que fueron nominadas el pasado lunes para los Óscar.

Por ejemplo, “Once Upon a Time… in Hollywood” y “Joker”, con diez y once nominaciones, respectivamente, son dos ejemplos de cintas que ya han tenido un recorrido muy extenso en los cines de Estados Unidos pero que se espera que experimenten una nueva subida estos días tras convertirse en dos de las máximas aspirantes a los premios de la Academia de Hollywood.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Médicos consideran como milagrosa recuperación de Rochy RD

Avatar

Publicado

en

medicos-consideran-como-milagrosa-recuperacion-de-rochy-rd
Santiago

«Solo un milagro de Dios y el esfuerzo de los médicos pudieron salvar la vida al exponente de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD)», dijeron médicos y enfermeras que atendieron al intérprete, quien se encuentra en un centro de salud debido a las lesiones provocadas en un accidente de tránsito en Santiago.

Incluso, según socorristas que lo auxiliaron, al llegar al lugar del accidente pensaron que estaba muerto y que a su vez no creían que llegaría vivo al hospital Regional José María Cabral y Báez, donde sigue evolucionando satisfactoriamente dentro de su estado delicado en la unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.

Rochy RD sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago, donde además resultaron heridas otras tres personas, entre ellas un hermano del cantante y un menor de edad.

Tras el accidente, el vehículo quedó casi destruido y su hermano, así como el conductor de la camioneta con la que se estrelló el auto en el que viajaba el cantante urbano,  se encuentran en una sala común.

El menor de edad recibe atenciones médicas en el Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, de Santiago.

Rochy RD fue operado del húmero y presenta traumatismo severo en distintas partes de su cuerpo.

En tanto, el  director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, manifestó a medios locales, que al cantante además le extirparon algunos segmentos intestinales, además de ostomías temporales.

Por igual, comunicó que cuando llegó al centro de salud fue necesario ventilarlo mecánicamente y hacerle una transfusión sanguínea.

Rodríguez expresó que este martes Rochy RD fue entubado, pero que se recupera en la sala de Cuidados Intensivos donde se encuentra.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

La película “Amorfoda, una chapeadora en NY“ en Amazon

Avatar

Publicado

en

PELICULA

Después de generar contenidos durante varios años para importantes plataformas internacionales, la empresa productora de cine NYC Latín Media, afronta un 2020 expandiendo su plan de trabajo, con el estreno de su film “Amorfoda, una chapeadora en NY“ a través de el gigante del streaming, Amazon Prime Video.

Una comedia romántica son sello criollo, escrita por la dominicana Raquel Ureña, inspirada en el libro de “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte” de John Gray, que intenta mostrar de que los hombres pueden ser entrenados al igual que a los perros.

“Esther que es el personaje protagónico, fue abandonada por su esposo junto a sus tres hijas y posteriormente se encuentra con un grupo de amigas muy interesadas, quienes la convencen de que ella merece más y, que hay hombres que están dispuestos a darle lo que sea a cambio de placer. Una historia súper divertida que muestra el constataste entre la esposa y la amante”, afirma Ureña.

Los dominicanos Arlenis Angeles, Carlos Tallería, Marcos de Jesús, Aneudy Fernández, Denny Pérez, Víctor Matías, Harolin Cuello, Sofía Ramos, Adele Pimentel, Anabel Vásquez, Manuela Aracena, Jaqueline Ayala y Estephania Cruz, junto a otros talentos latinos egresados del programa de actuación de NYC Latin Media, encabezan el reparto de este film dirigido por Walmy de la Cruz.

“Amorfoda, una chapiadora en NY me tomó de sorpresa, porque es un film que además de hacerte reír también te enseña muchas cosas sobre las relaciones entre el hombre y la mujer. Aprovecho para darle las gracias a esos actores que se dejaron dirigir y por supuesto a NYC Latin Media por su gran apoyo y por creer en el talento nuevo”, afirma su realizador.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

El Cocodrilo y varios exponentes urbanos visitan hospital donde se encuentra Rochy RD y piden cadena de oración

Avatar

Publicado

en

el-cocodrilo-y-varios-exponentes-urbanos-visitan-hospital-donde-se-encuentra-rochy-rd-y-piden-cadena-de-oracion
Santo Domingo, RD

El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, asistió junto a varios exponentes del género urbano a las afueras del hospital regional José María Cabral y Báez la tarde de ayer lunes, a pedir una cadena de oración por la salud del rapero Rochy RD y para desmentir las informaciones falsas que han circulado en torno al estado del rapero, quien sufrió un accidente de tránsito y se encuentra en estado delicado.

“Aquí estamos en vivo desde el hospital Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, quise hacer este en vivo por la sangre, por la familia, por los amigos de Rochy RD, porque ha existido un sinnúmero de distorsión que está en contra de la realidad de la situación por la cual lamentablemente él pasó… Rochy esta con vida, eso es algo que nosotros le agradecemos al Todopoderoso”, dijo El Cocodrilo en un video en vivo en su Instagram.

Se recuerda que en octubre del año pasado, al comunicador le amputaron el pie derecho y está utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

Junto a Javier se encontraban los exponentes del género urbano El Fother, Dany Punto Rojo y otros más que le acompañaban para pedir a las personas que no suban imágenes delicadas de Rochy, ni del vehículo en el cual se accidentó la madrugada de ayer lunes, cuando chocó con una camioneta que transportaba vegetales  en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

En ese sentido, dio informaciones sobre el adolescente que iba con el intérprete de “La máxima”: «Con relación al adolescente que tuvo en el vehículo también, hemos tomado cartas en el asunto y el hospital de niños y adolescente. La dirección ha tomado una fortaleza  grandiosa y ya el niño está en manos sumamente profesionales, ya se le hizo la tomografía, ya se le hizo el chequeo del corazón y todo va a salir positivo. Cualquier persona que quiera conocimiento de esta realidad debe de acercarse a los familiares o los manejadores de Rochy RD”.

El presentador se unió a los demás artistas comunicadores y peloteros que se han expresado para pedir una cadena de oración por la salud de la salud del líder de los “Wawawa”.

Hace unas horas, la persona que está a cargo de las redes sociales del rapero subió una foto del cantante informando que Rochy sigue en estado delicado, pero bien dentro de su cuadro.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias