Contactanos

Entretenimiento

Raymond y Miguel celebran 25 años en la escena junto a grandes estrellas

Avatar

Publicado

en

whatsapp-image-2019-09-15-at-8-18-37-am-2-12226411-20190915083437

Una figura pública no sabe si es querida hasta que no se enfrenta a una convocatoria masiva en un escenario exigente.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes comprobaron la aceptación de sus seguidores este sábado durante su presentación en el Palacio de los Deportes.

Los denominados “Reyes del humor” se pusieron como meta convocar la mayor cantidad de personas en el escenario al que tantas veces acudieron como espectadores antes de ser conocidos. ¡Y lo lograron!

El show inició con varios de sus personajes haciendo parodias presentadas en videos de varias de las canciones de los artistas del momento.

Uno de los momentos más significativos sucedió cuando glorias del humor como Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y el gran Freddy Beras Goico valoraron a través de la magia del video las cualidades de los humoristas.

Una entrada como verdaderos reyes de la antigua Roma significó la apertura de un show que prometió carcajadas, en una producción de José E. Pintor.

“Señores buenas noches, gracias por celebrar los 25 años junto a ustedes”, exclamaron los humoristas tras despojarse de sus tronos y vestuarios reales, al tiempo de agradecer a Dios por las bendiciones en sus vidas, y reinvindicar sus orígenes humildes.

Como merecía la ocasión, el espectáculo incluyó un openning musical, bailarines con vestuarios coloniales y una canción que resumía lo que harían durante la noche los comediantes lo dieron todo en el escenario.

Las rutinas e imitaciones que los caracterizan no faltaron, incluyendo figuras como Sammy Sosa y su esposa, y un homenaje cómico a las madres dominicanas.

Por primera vez Miguel Céspedes se atrevió con un trabalenguas. Sim embargo, Raymond demostró porqué es considerado el rey de los trabalenguas al realizar uno al revés.

“Tirson”, el emblemático personaje de Céspedes fue el primero de ellos en subir a tarima, él sacó varias carcajadas con su humor coloquial, que tanto conecta con el público popular. Su rutina sobre la odisea de un campesino en la ciudad conectó.

El siguiente personaje fue “Efraín” de Raymond Pozo, sin lugar a dudas uno de los monólogos más valorados.

Los integrantes del programa que ambos conducen “El Show de Raymond y Miguel”, se integraron al show en la sinfónica Real, quiénes a ritmo de “La cara y el mono no”, pusieron al público a bailar.

El momento infantil de la noche la protagonizó el popular personaje de “Pinguilo”, de Miguel, quien a ritmo de “Salta” de Isha, puso a gozar a los presentes.

A él se integró la actriz Nashla Bogaert, que vestida de niña, personificó a una niña enamorada de “Pinguilo”.

Tampoco faltó “Tubérculo Gourmet”, el personaje más “glotón” de la televisión.

Juan Carlos Pichardo Jr., también se hizo presente, el considerado la principal figura del humor de la nueva generación hizo una rutina, donde no faltaron sus imitaciones.

Uno de los más aplaudidos en su acto fue el humorista Liondy Ozoria, quien junto a su inseparable Ñeñeco, cautivó al público.

Cuando llegó “Darisho”, personaje interpretado por Irving Alberti, literalmente revolucionó al público.

El principal representante del stand up dominicano Carlos Sánchez fue ovacionado con su rutina de humor sobre los conflictos en el matrimonio.

Jochy Santos demostró que sigue siendo un pilar del humor, y con su peculiar risa, cuentos cortos y peculiar sentido del humor “se echó al público en el bolsillo”.

Cantantes invitados sorpresa

El primer invitado de la noche fue Mozart La Para.

El cantante urbano fue recibido con una ovación. Cantó “Levántate, uno de sus éxitos.

Con Dale Vieja, Toño Rosario subió a escena, el Palacio de los Deportes quería caerse. El artista cantó junto a los humoristas en un segmento musical, en el que también se integró Miriam Cruz. “Cosas de él”, fue el tema interpretado por la Diva del Merengue.

El Torito”, tampoco quiso quedarse fuera de la celebración de los 25 años de los “Reyes del humor”, interpretó su gran éxito “Amor enfermito”, ante los aplausos del público.

Ala Jazá también subió a escena. Él y su muñeco, protagonizaron una de las presentaciones más aplaudidas de la noche.

Fefita “La Grande” salió tampoco faltó a la celebración. Sus movimientos, su baile y la buena vibra que proyecta propiciaron una deblas mayores ovaciones de la noche.

Un dato interesante del espectáculo fue la forma en la que los humoristas integraron a los patrocinadores a sus rutinas de humor.

Con un homenaje a la domicanidad los humoristas integraron el elemento patrio a un show donde el humor reinó.

El veterano actor y director Salvador Pérez Martínez estuvo encargado de moderar el show, con un personaje de narrador de la corte.

El espectáculo que inició a las 8:30, concluyó 3 horas más tarde.

Fue un show ágil, novedoso y bien producido, que no dejó margen al aburrimiento.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

[VIDEO] Luis Vargas lanza “La Raíz”, disco 25 de su carrera

Avatar

Publicado

en

descarga (68)

Música.- El bachatero Luis Vargas  está más que feliz porque acaba de lanzar al mercado la producción número 25 de su carrera, la cual viene a revelar por qué ha permanecido firme como un tronco en esta difícil industria musical.

Luego de varios años sin estrenar un disco, “El rey supremo” decidió grabar  “La Raíz”,  producción que  ha representado un reto personal  de sus más de 30 años de carrera debido a la calidad que le fue imprimida, pero además porque se involucró en su producción, junto a  Rafael Brito y Alcover.

“Desde hace tiempo había dejado de producir yo mismo mis discos y admito que no es lo mismo cuando otro hace las cosas, que cuando tú te montas en ellas porque se va perdiendo la originalidad de tu estilo”, reveló en una nota de prensa.

Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Luis Vargas y unas que otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”, que cuenta con un llamativo audiovisual que rodado en Las Vegas, Nevada.

En la “La Raíz”, que viene de la mano se Sony Music, podrán encontrar temas como “Soy celoso”, “El vaso”, “Aventurero”, “Cómo lo hizo”, “Como lo hizo”, “Progresía de un cantor” y “Un loco como yo”, entre otros.

Desde el 1 de  diciembre todos los fanáticos del dueño de la frase “volvió el dolor” podrán disfrutar de todo su repertorio con una gira que realizará por el país  bajo la compañía Fortuna Music.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Video | ¿Cuál será el futuro de The New York Band tras el fallecimiento de Cherito?

Avatar

Publicado

en

the-new-york-band-12406624-20191014125347

Aclaran que la decisión de continuar o no con el grupo es de Don Chery Jiménez, única y exclusivamente

 meses del repentino fallecimiento del líder de la orquesta The New York Band, Cherito, el grupo ha vuelto a los escenarios para cumplir con compromisos pendientes, sin embargo, esto no significa que continuarán con el grupo sin el merenguero. Así lo aclaró el empresario artístico Ramses Peralta, quien salió al frente tras la publicación de algunos medios de que la orquesta había vuelto de manera formal.

Además de Cherito, por el frente de The New York Band han pasado Magda Lake, Irisneyda, Franklyn, Tony y Miosotis.

“Quiero hacer la oportuna aclaración en el entendido de que no tengo jurisdicción para hablar del futuro de la orquesta, es una decisión de Don Chery Jiménez única y exclusivamente”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video de los integrantes del grupo interpretando uno de los éxitos que había sido interpretado por el artista fallecido.

La nostálgica presentación de The New York Band sin Cherito

Repentina muerte de Cherito causa pesar en el arte

Artistas expresan pesar por muerte de Cherito

Esta aclaración se da luego de que la agrupación se presentó en el Country Club en Santiago, tras la muerte de Cherito y algunos medios publicaron que el empresario afirmó que The New York Band seguirá adelante sin su líder.

“Se están cumpliendo compromisos establecidos antes del suceso, simplemente”, concluyó.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Conozca la enfermedad detrás de la risa descontrolada del villano Joker

Avatar

Publicado

en

descarga-5-800x449

Nervioso, con la mirada asustada y la voz quebrada, Arthur Fleck, intenta componerse antes de empezar su rutina de comedia en vivo en un club de Ciudad Gótica.

Pero al Joker, como prefiere que lo llamen, no le salen las palabras: cuando intenta hablar, su boca explota en una risa aguda y forzada que no puede controlar.

Esas mismas carcajadas histriónicas, perturbadoras, son las que desbordan al personaje de la película “Joker” cuando, regresando del trabajo en el metro por la noche, vestido de payaso, es testigo involuntario del acoso a una mujer perpetrado por tres jóvenes de clase acomodada.

Asumiendo las risotadas como una afronta personal, los jóvenes le propinan una feroz golpiza. El comediante reacciona sacando un revolver de su bolsillo y matando a tiros a los tres.

¿Por qué genera tanta polémica la violencia que se muestra en “Joker”?

A lo largo de la película, nos vamos enterando de que el “Guasón” (como se conoce también al emblemático villano de la serie Batman en algunos países de América Latina) padece algún tipo de enfermedad mentalque no se especifica.

Para sobrellevar sus síntomas, toma siete tipos de medicación, escribe un diario, y visita regularmente a una asistente social.

Y, en otra escena en la que se repite uno de esos ataques de risa descontrolada, esta vez en un autobús, presenta a sus interlocutores una tarjeta que explica que su risa inoportuna se debe una condición médica.

¿Pero existe realmente una enfermedad que pueda provocar esta reacción? ¿O se trata simplemente de un elemento más de esta historia de ficción que viene desde su estreno sembrando polémica?

Tumor benigno

La risa descontrolada e involuntaria sí es el síntoma de una serie de condiciones médicas y, en el caso del personaje interpretado por Joaquin Phoenix, puede tratarse de una “crisis de epilepsia gelástica”, le explica a BBC Mundo el doctor Francisco Javier López, coordinador del Grupo de Estudio de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología.

“Es un tipo de crisis epiléptica muy infrecuente. Se calcula que representa el 0,2% del total de todos los tipos de crisis epilépticas”.

“La característica es que es una risa que aparece de forma inapropiada, y al paciente no le supone alegría sino que es inmotivada”, agrega.

La dramática historia del hombre al que le diagnosticaron risa patológica

La causa más frecuente de este tipo de epilepsia “es una pequeña tumoración en el hipotálamo que llamamos hamartoma hipotalámico, pero también puede deberse a otras causas como crecimientos tumorales en los lóbulos frontales o temporales”.

Por lo general, si tienen este clase de crisis, suelen tener otras más generalizadas que afectan a los pacientes con epilepsia.

“Las crisis gelásticas”, explica López, “suponen un estrés añadido, porque si uno tiene una crisis (de las otras) y pierde la conciencia, no pasa nada, pero si estás consciente y te ríes en situaciones inoportunas, eso provoca un sufrimiento importante”.

Este tipo de condición se suele controlar con fármacos antiepilépticos y, en algunos casos en los que resulta posible, con cirugía.

Si no se controla, un paciente puede tener crisis a diario, pero si se hace se pueden reducir a una o dos al mes o pueden desaparecer, dependiendo de cada caso.

Según le explicó López a BBC Mundo, es más común ver este problema en pacientes adultos, de más de 20 años, que en niños.

Violencia

Pese a que la incidencia es baja, el neurólogo recuerda por lo menos haber visto a tres pacientes con esta patología.

Uno, recuerda, trabajaba como abogado en un juzgado, y “antes de empezar un juicio le advertía al juez que padecía este trastorno y que probablemente tendría una crisis, ya que se tiende a tener más por el estrés”.

En cuanto a la violencia, que se va tornando cada vez más una parte intrínseca y profunda del personaje conforme avanza la película, López explica que no tiene vínculo alguno con esta enfermedad.

Las reacciones encontradas que genera el Joker interpretado por Joaquin Phoenix y aclamado por la crítica 

Por otra parte, aclara el neurólogo, la epilepsia gelástica no es la única condición que puede dar lugar a risas involuntarias y descontroladas.

Están también las patologías pseudobulbares, conocidas también como incontinencia afectiva, que pueden provocar episodios de risa o llanto, “pero son más típicas en pacientes ancianos con enfermedades neurodegenerativas”, señala.

“Son pacientes mayores en los estadios finales de sus enfermedades, que no sería el caso del Joker”.

FUENTE:hoy

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias