Contactanos

Entretenimiento

Raymond y Miguel celebran 25 años en la escena junto a grandes estrellas

Avatar

Publicado

en

whatsapp-image-2019-09-15-at-8-18-37-am-2-12226411-20190915083437

Una figura pública no sabe si es querida hasta que no se enfrenta a una convocatoria masiva en un escenario exigente.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes comprobaron la aceptación de sus seguidores este sábado durante su presentación en el Palacio de los Deportes.

Los denominados “Reyes del humor” se pusieron como meta convocar la mayor cantidad de personas en el escenario al que tantas veces acudieron como espectadores antes de ser conocidos. ¡Y lo lograron!

El show inició con varios de sus personajes haciendo parodias presentadas en videos de varias de las canciones de los artistas del momento.

Uno de los momentos más significativos sucedió cuando glorias del humor como Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y el gran Freddy Beras Goico valoraron a través de la magia del video las cualidades de los humoristas.

Una entrada como verdaderos reyes de la antigua Roma significó la apertura de un show que prometió carcajadas, en una producción de José E. Pintor.

“Señores buenas noches, gracias por celebrar los 25 años junto a ustedes”, exclamaron los humoristas tras despojarse de sus tronos y vestuarios reales, al tiempo de agradecer a Dios por las bendiciones en sus vidas, y reinvindicar sus orígenes humildes.

Como merecía la ocasión, el espectáculo incluyó un openning musical, bailarines con vestuarios coloniales y una canción que resumía lo que harían durante la noche los comediantes lo dieron todo en el escenario.

Las rutinas e imitaciones que los caracterizan no faltaron, incluyendo figuras como Sammy Sosa y su esposa, y un homenaje cómico a las madres dominicanas.

Por primera vez Miguel Céspedes se atrevió con un trabalenguas. Sim embargo, Raymond demostró porqué es considerado el rey de los trabalenguas al realizar uno al revés.

“Tirson”, el emblemático personaje de Céspedes fue el primero de ellos en subir a tarima, él sacó varias carcajadas con su humor coloquial, que tanto conecta con el público popular. Su rutina sobre la odisea de un campesino en la ciudad conectó.

El siguiente personaje fue “Efraín” de Raymond Pozo, sin lugar a dudas uno de los monólogos más valorados.

Los integrantes del programa que ambos conducen “El Show de Raymond y Miguel”, se integraron al show en la sinfónica Real, quiénes a ritmo de “La cara y el mono no”, pusieron al público a bailar.

El momento infantil de la noche la protagonizó el popular personaje de “Pinguilo”, de Miguel, quien a ritmo de “Salta” de Isha, puso a gozar a los presentes.

A él se integró la actriz Nashla Bogaert, que vestida de niña, personificó a una niña enamorada de “Pinguilo”.

Tampoco faltó “Tubérculo Gourmet”, el personaje más “glotón” de la televisión.

Juan Carlos Pichardo Jr., también se hizo presente, el considerado la principal figura del humor de la nueva generación hizo una rutina, donde no faltaron sus imitaciones.

Uno de los más aplaudidos en su acto fue el humorista Liondy Ozoria, quien junto a su inseparable Ñeñeco, cautivó al público.

Cuando llegó “Darisho”, personaje interpretado por Irving Alberti, literalmente revolucionó al público.

El principal representante del stand up dominicano Carlos Sánchez fue ovacionado con su rutina de humor sobre los conflictos en el matrimonio.

Jochy Santos demostró que sigue siendo un pilar del humor, y con su peculiar risa, cuentos cortos y peculiar sentido del humor “se echó al público en el bolsillo”.

Cantantes invitados sorpresa

El primer invitado de la noche fue Mozart La Para.

El cantante urbano fue recibido con una ovación. Cantó “Levántate, uno de sus éxitos.

Con Dale Vieja, Toño Rosario subió a escena, el Palacio de los Deportes quería caerse. El artista cantó junto a los humoristas en un segmento musical, en el que también se integró Miriam Cruz. “Cosas de él”, fue el tema interpretado por la Diva del Merengue.

El Torito”, tampoco quiso quedarse fuera de la celebración de los 25 años de los “Reyes del humor”, interpretó su gran éxito “Amor enfermito”, ante los aplausos del público.

Ala Jazá también subió a escena. Él y su muñeco, protagonizaron una de las presentaciones más aplaudidas de la noche.

Fefita “La Grande” salió tampoco faltó a la celebración. Sus movimientos, su baile y la buena vibra que proyecta propiciaron una deblas mayores ovaciones de la noche.

Un dato interesante del espectáculo fue la forma en la que los humoristas integraron a los patrocinadores a sus rutinas de humor.

Con un homenaje a la domicanidad los humoristas integraron el elemento patrio a un show donde el humor reinó.

El veterano actor y director Salvador Pérez Martínez estuvo encargado de moderar el show, con un personaje de narrador de la corte.

El espectáculo que inició a las 8:30, concluyó 3 horas más tarde.

Fue un show ágil, novedoso y bien producido, que no dejó margen al aburrimiento.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Arrestan a amiga de Cardi B, la acusan de ser la “madrina” de la mafia en Nueva York

Avatar

Publicado

en

-5e4d5b9d5ab80--5e4d5b9d5ab84Arrestan a amiga de Cardi B, la acusan de ser la madrina de la mafia en Nueva York.jpg

El nombre de Cardi B ha vuelto ha ser mencionado en una investigación por hechos delictivos, esta vez, no de forma directa, ya que ha sido apresado una de sus amigas, a quien, las autoridades estadounidenses acusan de ser la “madrina de la mafia en Nueva York”.

Star Brim, una amiga de la rapera, la presunta madrina de la pandilla “59 Brims Gang”, fue una de las 18 personas acusadas en Nueva York por cargos que van desde asesinato hasta crimen organizado.

Según publica el periódico El Diario de NY, Brim, cuyo nombre real es Yonette Respass, es supuestamente la mujer de más alto rango de la pandilla, dijeron las autoridades. Fue acusada de participar en conspiración del crimen organizado y de ordenar un asesinato.

Cardi B publicó sobre Respass en Instagram en 2018, escribiendo que su amiga estaba en libertad bajo fianza en ese momento y que había estado trabajando como camarera. “Tan orgullosa de ella”, escribió. “He visto su crecimiento y veo cuán responsable y determinada es”.

“Como se alega en la acusación, ​​fueron responsables de actos brutales de violencia (asesinatos, intentos de asesinato, mutilaciones y robos) al servicio de la banda de los 59 Brims”, dijo el fiscal federal Geoffrey Berman, citado por Pix11.

Respass y otros cuatro están acusados ​​de mutilar y agredir a alguien el 8 de agosto de 2019 para “mantener y aumentar sus posiciones en los 59 Brims”, dijeron las autoridades.

Actualmente Respass está embarazada y su fecha de parto es a finales de febrero, según una publicación en su Instagram. Por eso no quedó arrestada, dijeron las fuentes. Los fiscales están en conversaciones con su abogado sobre una auto-entrega.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

! John Travolta y el rapero Lil Jon, invitados de honor en Premio Lo Nuestro!

Avatar

Publicado

en

-5e4d413e59f08--5e4d413e59f0aJohn Travolta y el rapero Lil Jon, invitados de honor en Premio Lo Nuestro.jpg

MIAMI.- Los artistas estadounidenses John Travolta y el rapero Lil Jon participarán en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro según anunció este martes la cadena de televisión estadounidense Univisión.

La organización del evento confirmó que tanto el actor como el rapero formarán parte de un número del rapero Pitbull, quien será además uno de los maestros de ceremonia de la edición número 32 de la entrega del galardón, que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero, en Miami (Estados Unidos).

Se espera que entre la noche del martes y el miércoles pasen también por este escenario los cantantes Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Ricky Martin, Sebastián Yates, David Bisbal, J Balvin y muchos otros.

Mientras los artistas Royce, Ortiz y Montaner adelantaron a Efe que estarán estrenando sus nuevos sencillos, Pedro Capó interpretará por primera vez en vivo “Pierdo la cabeza”, canción en la que colaboró con el mexicano Carlos Rivera y Becky G.

En una presentación especial este año, PLN rendirá homenaje al exitoso cantante mexicano Alejandro Fernández convirtiéndose en la primera persona galardonada por el recién creado premio “Premio Lo Nuestro Legado Musical – Mariachi”.

El artista colombiano J Balvin recibirá el premio “Icono Mundial” y legendario cantante español Raphael será reconocido con el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”.

Univisión también ha informado que en el escenario también estarán el puertorriqueño Ricky Martin y los venezolanos Mau y Ricky, quienes cantarán junto a Thalía su éxito “Ya tú me conoces”.

Este año el artista con más nominaciones en PLN es el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien compite en 12 categorías, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 nominaciones cada uno.

Acompañarán a Pitbull en la conducción del espectáculo, la estrella mexicana Thalía y la actriz y presentadora Alejandra Espinoza, quien ha estado a cargo de programas de “reality” en Estados Unidos como “La banda” y “Reina de la canción”.

Univisión transmitirá la trigésima primera edición de PLN, el primer premio a la música latina en Estados Unidos, en todas sus plataformas digitales, además de sus dos cadenas de TV.

La transmisión de la alfombra roja comienza a las 7 pm hora del este de EE.UU. y el show una hora después.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Ben Affleck dice estar avergonzado de su divorcio por problemas de alcohol

Avatar

Publicado

en

Ben Affleck dice estar avergonzado de su divorcio por problemas de alcohol

LOS ÁNGELES (EE.UU.).- El actor y director estadounidense Ben Affleck aseguró en una reciente entrevista con The New York Times que su divorcio de Jennifer Garner es “el mayor lamento de su vida”, y lo relacionó directamente con sus problemas por abuso de alcohol.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, dijo el actor, en plena promoción de su última película “The Way Back”.

Años antes, en 2015, se divorció de Garner, con quien se casó en 2005.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio -reconoció-. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio”.

A pesar de su separación, Affleck y Garner, que juntos tienen tres hijos, han permanecido unidos durante el tratamiento del actor.

“No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas. Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante”, indicó.

El actor también aseguró que tanto él como su mujer trataron de mantener a sus hijos alejados de las imágenes que algunos medios difundieron por internet en las que se veía a Affleck en situaciones comprometidas a causa del alcohol.

Precisamente, en su nueva película, “The Way Back”, el personaje de Affleck lucha contra el alcoholismo y trata de reconciliarse con su mujer.

“Era realmente importante, sin ser grosero o falso, que él le hiciera las paces, que asumiera la responsabilidad por el dolor que él y solo él había causado”, reflexionó Affleck sobre unas escenas de las que el director del filme, Gavin O’Connor, dijo que “colapsó emocionalmente”.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Pablo Diputado

Tendencias