Obsesionados con Danilo!

Nadie puede negar que después de Trujillo fue Balaguer el Presidente con más poder y apoyo de los sectores más oscuros de la sociedad Dominicana y de la tiranía.

Nadie puede negar igualmente el apoyo que ese gobierno tenía de los Estados Unidos que había evitado con el abuso de una tercera invasión el  retorno de Bosch al poder y con ese paso determinar una injerencia mayor en la política nuestra.

Ese régimen y los afanes de continuar en el poder hasta el día de la muerte de Balaguer fue derrotado en su afán reeleccionista por un partido Revolucionario Dominicano (PRD) cuyo líder el inmenso José Francisco Peña Gómez trabajo aquí y fuera de aquí, Estados Unidos incluido, la forma y la determinación de sacarlo del poder y así se hizo.

Lo mismo le sucedió a Hipólito Mejía, aunque el desgobierno fue tan malo que no había que esforzarse mucho para sacarlo del poder como sucedió.
Ahora la oposición está llena de miedo, espera la llegada de marzo el plazo maldito y mientras ve reelección hasta en la sopa, en todo lo que hace o no hace el Presidente Danilo, apoya el saqueo y el desorden, la violencia y la muerte de gente que casi siempre es ajena a las revueltas y que solamente ejerce su derecho al libre tránsito.

Esa oposición no trabaja, no camina los barrios ni los campos, Danilo lo hace todos los domingos, vive de sueños y de mentiras, de redes sociales y de conjeturas, es la peor oposición, ni la de la Unión Cívica Naciónal contra Juan Bosch, que ha conocido el país después de desaparecido el tirano.

Están obsesionados con Danilo Medina y la reelección, ya no saben que hacer ni que decir, desde la división del PLD hasta el supuesto de que el Presidente de Estados Unidos no lo quiere y ahora los acuerdos con China dónde según ellos fue a buscar el dinero para la reelección y una reforma constitucional que dicho sea de paso no es necesaria.

Por Dios pónganse a trabajar, salgan a la calle y los barrios y los pueblos y los campos, déjense de estar esperando que Danilo diga en marzo que va en busca de un nuevo mandato cuyos principales aliados publicitarios son ustedes la más mala e insulsa oposición de la historia de la democracia, una lástima que así sea, porque el 16 de Agosto del 2020 van a recoger el fruto que ustedes sembraron y abonaron durante cuatro años.

Fuente:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...