Muer3n dos personas tras ser arrastradas por el río Anamuya en La Altagracia

Las víctimas fueron identificadas como Raldy Radhamés Mota Ramírez, de 35 años, y Yokaira Yelitza Rodríguez Aquino, de 34 años. Ambos residían en la provincia San Pedro de Macorís. Según ha trascendido los hoy fallecidos laboraban en un hotel de la zona turística de Uvero Alto, de donde salieron con destino a sus hogares en la provincia San Pedro de Macorís, pero lamentablemente fueron arrastrados por la crecida de un río apareciendo ambos la mañana de este miércoles sin vida.

LA ALTAGRACIA,. República Dominicana: – Una mujer y un hombre murieron ahogados la noche del martes, cuando intentaban cruzar a bordo de una carro un río que pasa sobre el puente Caracol, en el tramo carretero La Ceiba-Uvero Alto, en el distrito municipal de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como Raldy Radhamés Mota Ramírez, de 35 años, y Yokaira Yelitza Rodríguez Aquino, de 34 años. Ambos residían en la provincia San Pedro de Macorís.

Los cuerpos sin vida de Raldy y Yokaira fueron rescatados del interior del carro marca Honda, modelo Accord, de color blanco, por miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana.

Familia pide se haga justicia en muerte de un joven de 29 años

Según ha trascendido los hoy fallecidos laboraban en un hotel de la zona turística de Uvero Alto, de donde salieron con destino a sus hogares en la provincia San Pedro de Macorís, pero lamentablemente fueron arrastrados por la crecida de un río apareciendo ambos la mañana de este miércoles sin vida.

Los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

En un audiovisual se puede escuchar como uno de los presente expresa que los fallecidos se encontraban abrazados dentro del carro, lo que se cree que al ser arrastrados la desesperación por no poder salir del carro lo llevó abrazarse.

La tragedia ha dejado gran consternación en toda la población.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...