Mu3re empresario maeño Amado Chávez tras ser her1do por un exempleado suyo

Chávez, quien había sido ingresado de urgencia al hospital público Luis L. Bogaert de esta localidad, no logró superar las graves heridas recibidas en su abdomen. El ataque, perpetrado por un ex-empleado de Chávez conocido solo por el apodo de “Bibi”, y un cómplice aún no identificado, ha desencadenado una intensa búsqueda por parte de las autoridades. Hasta el momento, ambos sujetos se encuentran prófugos, dejando tras de sí un rastro de conmoción y preguntas sin respuesta.

MAO, VALVERDE, República Dominicana:  – En una lamentable sucesión de eventos que ha sacudido a la comunidad de Mao, el empresario Amado Chávez ha fallecido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, tras ser víctima de un brutal ataque a puñaladas el pasado domingo en el municipio de Esperanza.

Chávez, quien había sido ingresado de urgencia al hospital público Luis L. Bogaert de esta localidad, no logró superar las graves heridas recibidas en su abdomen.

El empresario había sido atendido inicialmente en el centro médico privado Doctor Rodríguez Colón, donde recibió los primeros auxilios tras el incidente.

El ataque, perpetrado por un ex-empleado de Chávez conocido solo por el apodo de “Bibi”, y un cómplice aún no identificado, ha desencadenado una intensa búsqueda por parte de las autoridades. Hasta el momento, ambos sujetos se encuentran prófugos, dejando tras de sí un rastro de conmoción y preguntas sin respuesta.

Ayuntamiento de SJM estaría vendiendo y asignando terrenos en proceso de transición, según denuncias

Chávez era propietario del motel Chávez y de un colmado con el mismo nombre, situado en la calle Gabriel Morel del sector Salomé Ureña, cerca del sitio del trágico suceso.

Según investigaciones preliminares, las tensiones entre Chávez y el presunto agresor venían de largo, con antecedentes de disputas severas que incluso llevaron a ambas partes ante la fiscalía en busca de una resolución.

A pesar de residir en el condado de Manhattan, Nueva York, Chávez mantenía una conexión estrecha con su tierra natal, regresando frecuentemente para supervisar sus negocios y proyectos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...