Partido País Posible entregará kits de productos para Semana Santa

Además, sostuvo que durante esta semana los líderes del partido se dedicarán a realizar actividades en las diferentes demarcaciones, informando sobre las acciones realizadas por ellos y promoviendo la tranquilidad durante la Semana Santa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- El secretario general del partido País Posible, Bolívar Batista, anunció este miércoles la distribución de kits de productos asociados a la Semana Santa, en los peajes de Las Américas y de la autopista Duarte.

Además, sostuvo que durante esta semana los líderes del partido se dedicarán a realizar actividades en las diferentes demarcaciones, informando sobre las acciones realizadas por ellos y promoviendo la tranquilidad durante la Semana Santa.

Batista ofreció estas y otras informaciones durante una entrevista con los comunicadores Enrique Mota, Nadia Andújar y Rafael Zapata en el programa «El Nuevo Diario AM», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Además, Batista, quien también es candidato a diputado por la circunscripción No. 2, aprovechó la oportunidad para resaltar algunas de sus propuestas para el electorado en esa demarcación, haciendo hincapié en la educación, el desarrollo de la salud y la sostenibilidad como los tres ejes fundamentales.

En cuanto a la problemática del agua, el líder del partido externó la necesidad de fiscalizar en función de todas las instituciones de la demarcación para abordar este desafío. En ese sentido, propuso la creación de una mesa del agua, donde la junta de vecinos, las empresas, la sociedad civil y las instituciones públicas, puedan optimizar el uso de este recurso mediante acciones conjuntas.

Por otro lado, expresó su compromiso de trabajar para impulsar las seguridad ciudadana, reorganizando todas las instituciones pertinentes, no solo del Ministerio de Interior y Policía, sino también mediante la articulación de un programa de fiscalización continua en colaboración con las juntas de vecinos.

En relación al desarrollo del partido, Batista mencionó que han alcanzado un nuevo hito en la historia política del país, con candidaturas tanto para regidores como para vocales y alcaldes. Destacó que el partido ha logrado posicionarse en el sexto lugar, con 71 mil 850 votos, lo que representa el 2% de la votación de las elecciones municipales recién pasadas.

Finalmente, el líder del Partido País Posible expresó su compromiso de seguir ofreciendo oportunidades a la dirigencia y de consolidar el posicionamiento alcanzado en las elecciones, con miras a seguir creciendo y consolidándose como una realidad política en la República Dominicana.

Fuuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mat2n a tir0s a una famosa tiktoker iraquí

La joven fue asesinada a tiros por un atacante...

Alcaldía declarará a SDE en estado de "urgencia ambiental"

Mientras que en el Distrito Nacional, la alcaldesa Carolina...

Cultura dice que denuncias de Alianza Cibaeña “no corresponde a la realidad”

"EL Ministerio de Cultura, como órgano gubernamental, actúa conforme...

Luisito Pie sustituyó el tatami por un micrófono

El también medallista en Juegos Panamericanos; Centroamericanos y del...