Valentín Medrano acusa al presidente de la CCRD de «responder a directrices del Gobierno»

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El doctor Valentín Medrano acusó al presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Janel Ramírez Sánchez, de «responder» a directrices del Gobierno y del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “De hecho se ha dicho que su padre es un alto dirigente en Monte Plata del PRM y de hecho se ha dicho que el responde directamente al presidente del partido”, sostuvo.

Medrano externó sus consideraciones al ser entrevistado por los periodistas Enrique “Tuto” Mota, Liliam Mateo, Domingo Ramírez y Miguel Sandoval, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Asimismo, preguntó por qué habiendo una denuncia de acoso contra el titular del órgano extrapoder, el Ministerio Público nunca ha dicho nada sobre el particular, que fue donde se presentó la acusación.

En ese mismo sentido, dijo que los procesos Medusa y Coral guardan una vinculación con la Cámara de Cuentas, por ser el elemento troncal desde el punto de vista de la imputación de lo probatorio.

“Yo creo que el tema de la Cámara de Cuentas yo lo veo con emociones y algunas personas con un sesgo político, aunque yo creo que hay que verlo con la línea del tiempo”, sostuvo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...