Marcell Ozuna llega a un acuerdo tras acusación por conducir ebri0

ATLANTA: – Marcell Ozuna, jardinero de los Bravos de Atlanta llegó a un acuerdo para evitar un juicio tras arresto en 2022 por acusaciones de conducir bajo los efectos del alcohol, dice un reporta de la agencia de prensa AP.

Ozuna no se declaró culpable ni inocente, pero pagó una multa de 1,000 dólares, según los registros de la Corte Municipal de Norcross, Georgia. El pelotero dominicano fue arrestado el 19 de agosto de 2022, por un policía de Norcross, en el área metropolitana de Atlanta, y fichado en la cárcel del condado de Gwinnett. Se le acusó de conducir bajo los efectos del alcohol, y de no mantenerse en su carril.

Este fue liberado bajo una fianza de 1.830 dólares.

“He decepcionado a mi equipo. He decepcionado a mi familia. No tengo más que decir. Es un asunto legal”, manifestó Ozuna después de la detención.

Fue el segundo arresto de Ozuna. El 29 de mayo de 2021 se le detuvo por cargos de agresión agravada mediante estrangulación y por propinar golpes, según agentes de la policía que fueron testigos de una agresión a su esposa. Dichos cargos fueron retirados luego de que completó un programa previo al juicio, como acusado sin antecedentes penales.

Los problemas legales de Ozuna se sumaron a la respuesta de los aficionados de Atlanta por su bajo rendimiento en el plato al inicio de temporada. Como bateador designado durante el juego de la noche del martes ante las Medias Rojas de Boston, fue abucheado frecuentemente por la afición local.

El dominicano batea para .146, aunque recientemente ha resurgido con 4 cuadrangulares en los últimos cinco juegos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ramfis revela aspiraba a un 5%, pero está satisfecho con el 1 obtenido

Destacó el buen desempeño de sus candidatos a nivel...

Esta es la primera vez que Guillermo Moreno sacó más de 100 mil votos en elecciones

En total, Moreno, quien perdió del candidato opositor Omar...

Juntas Electorales arrancan con la revisión de los votos nulos y observados

Desde tempranas horas de la mañana, los delegados de...