VIDEO // Hombre se entrega y admite haberle quitad0 la vida a otro

República Dominicana: La Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia de la Policía Nacional en Santiago recibió la entrega voluntaria de Víctor Alfonso Polanco, quien admitió haberle quitado la vida a Isidro, alias "Pío", durante una pelea en Licey al Medio, Santiago.

El joven expresó su arrepentimiento y pidió perdón a la familia del hoy occiso, alegando que sólo actuó en defensa propia. Según las autoridades, Polanco se presentó en la sede policial y confesó haber cometido el crimen. La víctima, Isidro, fue encontrada sin vida en la calle principal del sector Villa Linda en Licey al Medio, con varios impactos de bala en su cuerpo.

La noticia ha causado conmoción en la comunidad, donde el fallecido era conocido y apreciado. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás del homicidio y determinar si hubo otros implicados en el crimen.

La entrega voluntaria de Polanco ha sido considerada por algunos como un acto de valentía, mientras que otros han expresado su indignación ante el hecho de que la violencia siga cobrando vidas en la sociedad.

Las autoridades han instado a la población a denunciar cualquier acto de violencia y a buscar soluciones pacíficas a los conflictos para evitar tragedias como esta.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...