Arrestan hombre acusado de raptar a otro y robarle más de RD$50 mil en Maimón

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) capturaron a un hombre acusado de raptar y despojar de más de 50 mil pesos a un ciudadano en Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Según señala este martes un comunicado, el detenido es Yendri De Los Santos Martínez, capturado mediante la orden de arresto No. 0415-2023-TAUT-00149, señalado como el presunto responsable de abordar el vehículo de un hombre no identificado, el pasado 7 de enero, cuando éste se encontraba estacionado próximo a la empresa donde labora, con el fin de raptarlo y despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo al informe preliminar, De Los Santos Martínez encañonó a su víctima, bajo amenaza de muerte, al tiempo de indicarle hacia dónde conducir hasta detenerse en un puente cercano al sector Piedra Blanca, sitio donde, junto a otro hombre (cuyo nombre no fue ofrecido) lo ataron de manos y le sustrajeron documentos personales, tres celulares, la pantalla del radio del auto y 50,600 pesos en efectivo.

Luego de perpetrar el delito, el hoy detenido emprendió la huida en otro vehículo junto al prófugo, con rumbo desconocido hasta el día de su captura.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes, mientras se continúan las labores para apresar al prófugo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...