Adolescente es encontrado sin vida dentro de su residencia

El menor fue identificado como Carlos Luis Tavera Aquino de 17 años de edad. Los familiares lo encontraron colgado luego de que se percataron de que el mismo no se había levantado. De momento se desconoce las causas que motivaron al jovencito estudiante atentar contra su vida.

por Redacción

República Dominicana: Un joven de tan solo 17 de años de edad, fue encontrado sin vida, colgado en el interior de la casa donde residencia con sus familiares, la mañana de este martes, en el sector Hoyo de Lima de Dajabón.

El menor fue identificado como Carlos Luis Tavera Aquino de 17 años de edad. Los datos preliminares obtenidos en el lugar fueron recolectados por fiscal Daniel Estrella, Miembros del DICRIM y médico legista para el levantamiento del cuerpo.

Los familiares lo encontraron colgado luego de que se percataron de que el mismo no se había levantado para ir a trabajar como acostumbraba regularmente.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

El lamentable suceso ha consternado a todo el sector y a sus familiares. Los parientes definieron a Taveras Aquino como un joven humilde al cual le gustaba divertirse.

De momento se desconoce las causas que motivaron al jovencito estudiante atentar contra su vida. El caso está siendo investigado por las autoridades quienes afirmaron revelar más detalles de lo sucedido cuando se llegue a la conclusión.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?