VIDEO // Joven denuncia es agredida por sus familiares y acusa a su padre de abusar de ella

La mujer se identificó como Elizabeth García, quien reside en Los Mina. Ésta, en medio de la desesperación, no tuvo más remedio que dirigirse a las autoridades para tomar cartas ante la agresión que recibió por parte de su padre y su hermana.   No solo esto, pues acusa que el padre, en conjunto con su tío, era abusada sexualmente, cuando apenas tenía 7 años de edad.

por Redacción

República Dominicana: Nos llega el caso de una fémina quien acaba de efectuar una denuncia en contra de su hermana y padre, acusándolos a éstos de propinarle una fuerte golpiza.

La mujer se identificó como Elizabeth García, quien reside en Los Mina. Ésta, en medio de la desesperación, no tuvo más remedio que dirigirse a las autoridades para tomar cartas ante la agresión que recibió por parte de su padre y su hermana.

No solo esto, pues acusa que el padre, en conjunto con su tío, era abusada sexualmente, cuando apenas tenía 7 años de edad.

“Fue mi propio padre quien me hizo mujer, no un hombre en la calle” relató en medio de lágrimas y desesperación por ayuda.

Elizabeth tiene tres hijos bajo su cargo, y le hace un llamado a las autoridades para que hagan justicia con estos familiares que tanto le han afectado a su vida.

Alegó además que, tuvo que dejar su vivienda por los constantes abusos hacia su persona. Sin más dilación, compartimos el

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?