Dispensario médico cuenta con dos doctores y ambos están de licencia

"Una de las doctoras tuvo problemas con una licencia por embarazo y el otro doctor hace unos días falleció su esposa…, y se le dio un permiso por razones de tipo humano y que le corresponden", indicó Feliz. Residentes del sector de Palavé se quejaron de que el centro de atención primeria solo disponía de dos enfermeras, que no podían ofrecerle los servicios de salud que requerían.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .– Tras la denuncia de que en el centro de atención primaria del sector Palavé de Manoguyabo no hay médicos que asistan a los pacientes, el director metropolitano de salud, Edisson Feliz, explicó que los galenos que están de puesto en el dispensario médico se encuentran de licencia.

"Una de las doctoras tuvo problemas con una licencia por embarazo y el otro doctor hace unos días falleció su esposa…, y se le dio un permiso por razones de tipo humano y que le corresponden", indicó Feliz a través de una llamada telefónica

De acuerdo con el funcionario, a partir del viernes se integran dos médicos más para un total de cuatro galenos que ofrecerán servicios en ese centro de salud.

La denuncia fue compartida con los residentes en el sector Palavé en el municipio de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, quienes aseguraron que el centro médico solo disponía de dos enfermeras que no pueden ofrecer el servicio que requiere la población.

Advirtieron que a pesar de tener un centro de atención primaria en su demarcación tienen que salir a otros hospitales a recibir los servicios médicos que necesitan.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...