Connect with us

Locales

Solucionan conflicto en escuela Mercedes Consuelo Matos, distrito recibió profesora

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Para dar por terminado el conflicto surgido en la Escuela Mercedes Consuelo Matos del municipio de San Juan de la Maguana con la puesta a disposición de distrito de la profesora Claudia Margarita Rodríguez, el director, José Luis Jiménez, decidió recibir la profesora en dicho distrito.

A partir de la este momento, la maestra Claudia Margarita Rodríguez estará realizando funciones técnicas en el distrito 02-05.

El director del distrito 02-05 manifestó que con esa decisión se lleva tranquilidad a la comunidad educativa y de manera especial a los docentes de ese centro educativo.

En la reunión participaron la profesora Claudia Margarita Rodríguez, el director regional de educación, profesor Salvador Ramón Moreta, el dirigente nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Jorge Ogando, el profesor Wilson Roa, así como también el educador Frank Lebrón.

El director del distrito informó que se le dará seguimiento al centro educativo, para evitar que situaciones como ésta vuelvan a producirse.

Noticias relacionadas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.