Realizarán reunión para solucionar conflicto en la escuela Mercedes Consuelo Matos

Por; Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con el objetivo de solucionar un conflicto que impera en el centro educativo Mercedes Consuelo Matos de San Juan de la Maguana, será desarrollada una reunión entre autoridades educativas y las partes involucrada.

Informaciones llegadas a la redacción de Las Calientes del Sur dan cuentas de que este lunes 22 de Febrero a las 10 de la mañana se reunirán las autoridades educativas para poner fin al conflicto que lleva más de un año.

En la reunión que se desarrollará en las oficinas del director del distrito educativo 02-05, participarán el maestro Salvador Moreta Allende, director regional de educación 02 San Juan, el maestro José Luis Berroa director del indicado distrito educativo, el maestro Felipe Mateo, director de la escuela Mercedes Consuelo Matos y la profesora Claudia Margarita Rodríguez quien dice estar siendo maltratada por el director del indicado centro educativo.

También participará el profesor Rubén Ramón presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, el dirigente nacional de la ADP, profesor Jorge Ogando y el profesor Wilson Roa.

Se espera que con este encuentro entre las autoridades del sector educativo se le ponga fin al conflicto que mantiene en incertidumbre a todo el personal que labora en la escuela Mercedes Consuelo Matos de San Juan de la Maguana.

Noticia relacionada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...

PN desmantela banda que hacía robos en casas y negocios en Los Frailes, SDE

Los arrestados por agentes, pertenecientes al Departamento de Policía...

Scarlet Benzán juramenta nuevos líderes de Crecimiento Municipal en Santo Domingo Oeste

"Hoy juramentamos a hombres y mujeres que se suman...