Jiménez tras denuncia funcionario Aduanas: Gobierno tendrá tolerancia cero violencia contra mujeres

SANTO DOMINGO.- La ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, expresó este martes que el Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader tendrá tolerancia cero a la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, a raíz de una denuncia de abuso sexual contra el encargado de Aduanas en Santiago.

“El Ministerio de la Mujer está dando asistencia y acompañamiento en esos casos”, sostuvo la funcionaria durante la entrega de una ofrenda floral en conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Indicó que las autoridades tienen un compromiso con las víctimas de violencia y que no desmayarán en su objetivo de protegerlas.

La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Santiago investiga una denuncia en contra de Antonio Gómez Díaz por violación en perjuicio de una mujer, informó ayer lunes la Procuraduría.

La coordinadora de la dependencia de la Fiscalía de Santiago, magistrada Cristina Ramírez, explicó en un comunicado, que la investigación se inició el 22 de diciembre, a raíz de que la víctima interpusiera la denuncia.

La Fiscalía no identificó a la denunciante, pero algunos medios aseguran que se trata de una empleada de Aduanas en Santiago.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...