Ministerio de Interior y Policía obtiene máxima puntuación en transparencia

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Interior y Policía (MIP) obtuvo la puntuación más alta (100%) en materia de transparencia en la medición mensual que realiza la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch.

Un comunicado de prensa indica, que la calificación fue realizada luego de un análisis minucioso a las informaciones colgadas en el Portal de Transparencia de la institución durante el mes de agosto.

El Ministerio ha cumplido con todos los requerimientos de la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, según el monitoreo, cuyos resultados fueron dados a conocer recientemente, confirmando así, el manejo trasparente que caracteriza a la entidad.

“Es nuestro compromiso y misión continuar realizando todos los esfuerzos necesarios que nos permitan mantener la referida puntación, a los fines de fortalecer la buena práctica en la administración y fomentar la transparencia, eficiencia y eficacia”, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

De su padre, el ministro Jesús Vásquez Martínez mostró satisfacción por los resultados obtenidos en la evaluación y reiteró su compromiso de que la transparencia será el norte de su gestión al frente de Interior y Policía.

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...