Contactanos

Locales

Miguel Furcal advierte Perremeístas sacarán a Peledeistas que acudan a instituciones públicas

Avatar

Publicado

en

Señor Miguel Furcal.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El comunicador Miguel Furcal exigió hoy a los comunicadores peledeistas dejar a los perremeistas hacer su trabajo en las instituciones públicas de la provincia San Juan.

Él coordinador de prensa de la campaña del PRM en San Juan, dijo que recientemente fue realizado el acto de toma de posesión del director regional de educación, Profesor Salvador Moreta (Allende) y acudieron comunicadores del PLD.

Dijo que fue el PRM que ganó las pasadas elecciones, por lo que no entiende qué busca un peledeista visitando una institución pública.

Dijo que con los comunicadores que hicieron el trabajo en campaña es que Abinader va a gobernar y a informar a la población cuando lo necesite.

Lamentó que haya peledeistas buscando padrinos para seguir trabajando en el tren gubernamental, pese a que el PLD perdió las pasadas elecciones.

“Señores, tengan dignidad, fue el PRM que ganó las elecciones señores, dejen que lo comunicadores del PRM hagamos nuestro trabajo, tengan vergüenza señores”, dijo Miguel Furcal.

Durante su intervención en el Programa “la fuerza de la mañana” este sábado, el planteamiento hecho por Miguel Furcal fue respaldado por el Periodista Fernando Romero, quien forma parte del panel.

Se recuerda que durante los años en que el PRM estuvo en la oposición, el comunicador Miguel Furcal tuvo cercanía con influyentes funcionarios de ese entonces, como Ramón de la Rosa, William de Oleo, Lucia Medina, Henry Merán entre otros.

Escuche lo que dijo el comunicador Miguel Furcal

3 Comentarios

3 Comments

  1. Avatar

    Elvido Mora

    17 octubre, 2020 en 9:45 pm

    Se humilde mi hermano Miguel, creo wue eso lo ha caracterizado y yo espero wue siga asi, entiendo wue esos comunicadores estarian buscando informaciones para sus medios no creo que fuera buscando padrinos, entiendo yo. Espero que me puedan colocar en un buen trabajo se lo merece

  2. Avatar

    Fernsndo

    17 octubre, 2020 en 10:26 pm

    El es dueño de las instituciones minimamente asi.
    Ese no es cambio.

  3. Avatar

    Francisco

    19 octubre, 2020 en 8:49 pm

    Ya él pld perdió. Y lo que dice Miguel está pasando en todos los pueblos, los peledeistas no se prepararon para poder. Están lamiendo, creen que todavía les toca seguir en el cargo. Y no es así, nosotros esperamos 16 años. Los peledeistas que se sienten en el banco de espera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Policía informa apresó en flagrante joven de 26 años que violó menor de 11 años en San Juan

Avatar

Publicado

en

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó sobre el apresamiento de un joven de 26 años de edad el cual fue sorprendido violando sexualmente a una menor de 11 años de edad.

La institución del orden público, informó que fue apresado en flagrante delito, el nombrado Gabriel de Los Santos Lorenzo, alias Kikito, de 26 años de edad, residente en el paraje la Colonia del Distrito Municipal de Matayaya, del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El indicado joven fue apresado mientras se le daba seguimiento momento después de este supuestamente haber violado sexualmente a una menor de 11 años de edad.

Según la uniformada, el hecho ocurrió momento en que la menor se encontraba donde una amiga, próximo a su vivienda al junto de su hermano y Gabriel de Los Santos Lorenzo, alias Kikito, lo mandó a buscarle una motocicleta a la casa de la víctima.

Supuestamente Kikito preguntó que si los demás niños estaban dormidos y procedió a llevar a la menor de 11 años a otra habitación de la casa, donde procedió a violarla sexualmente.

Producto del hecho, la menor resultó con desgarro del himen reciente, según certificó de la doctora Riquiana Alcántara.

En el lugar del hecho fueron colectados una blusa de color blanco y un polocher gris de la menor con manchas de sangre, según se informó.

Según se dice, Gabriel de Los Santos Lorenzo, alias Kikito, admite haber cometido el hecho.

En cuanto al detenido y lo colectado se encuentran en la dotación policial del municipio de las Matas de Farfán, para los fines procedentes.

Seguir Leyendo

Locales

Muere reconocido dirigente comunitario de San Juan de la Maguana

Avatar

Publicado

en

Señor Francisco Rivera (Hinder).

SAN JUAN DE LA AMGUANA, República Dominicana.- Falleció la tarde de este lunes el reconocido dirigente comunitario del sector de Córbano Sur, señor Francisco Rivera, menor conocido como Hirden.

El hombre que se desempeñaba como tractorista, tenía problemas de diabetes y presión arterial, según se informó.

Hirden, era el presidente de la organización Alianza Comunitaria, una entidad que agrupa a las juntas de vecinos de varios sectores de la parte oeste de San Juan de la Maguana.

Francisco Rivera, era muy conocido en el municipio de San Juan de la Maguana, por sus luchas en beneficio de los sectores de ese municipio.

Noticia en desarrollo, más detalles en minutos…..

Seguir Leyendo

Locales

Hombre muere en accidente de tránsito en San Juan, no lo han identificado, mire la foto

Avatar

Publicado

en

Imagen del accidente.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el municipio de San Juan de la Maguuana.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 8 de la noche,  en el kilómetro 14 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente frente la Virgen que está ubicada después del puente de Mijo.

El hombre fallecido no ha sido identificado debido a que el mismo no andaba con sus documentos personales a la hora del accidente.

A continuación mostramos la foto del hombre fallecido con el objetivo de que algún lector pueda identificarlo e informar a sus familiares sobre el accidente.

El hombre fallecido (quien no ha sido identificado) se desplazaba en un carro marca Nissan, color verde, placa No.A492333, e impacto de frente con una camioneta Toyota Gris, Placa No.L233630 la cual era conducida por el nombrado César Ocar Ramírez Garachana, oriundo del distrito municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

En el accidente hicieron actos de presencia miembros del Ejército de la República Dominicana adscritos al Ministerio de Obras Pública (Unidad de Asistencia Vial), miembros de la DIGESETT y la Policía Nacional.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.