Connect with us

Locales

Miguel Furcal advierte Perremeístas sacarán a Peledeistas que acudan a instituciones públicas

Published

on

Señor Miguel Furcal.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El comunicador Miguel Furcal exigió hoy a los comunicadores peledeistas dejar a los perremeistas hacer su trabajo en las instituciones públicas de la provincia San Juan.

Él coordinador de prensa de la campaña del PRM en San Juan, dijo que recientemente fue realizado el acto de toma de posesión del director regional de educación, Profesor Salvador Moreta (Allende) y acudieron comunicadores del PLD.

Dijo que fue el PRM que ganó las pasadas elecciones, por lo que no entiende qué busca un peledeista visitando una institución pública.

Dijo que con los comunicadores que hicieron el trabajo en campaña es que Abinader va a gobernar y a informar a la población cuando lo necesite.

Lamentó que haya peledeistas buscando padrinos para seguir trabajando en el tren gubernamental, pese a que el PLD perdió las pasadas elecciones.

“Señores, tengan dignidad, fue el PRM que ganó las elecciones señores, dejen que lo comunicadores del PRM hagamos nuestro trabajo, tengan vergüenza señores”, dijo Miguel Furcal.

Durante su intervención en el Programa “la fuerza de la mañana” este sábado, el planteamiento hecho por Miguel Furcal fue respaldado por el Periodista Fernando Romero, quien forma parte del panel.

Se recuerda que durante los años en que el PRM estuvo en la oposición, el comunicador Miguel Furcal tuvo cercanía con influyentes funcionarios de ese entonces, como Ramón de la Rosa, William de Oleo, Lucia Medina, Henry Merán entre otros.

Escuche lo que dijo el comunicador Miguel Furcal

3 Comments

3 Comments

  1. Elvido Mora

    17 octubre, 2020 at 9:45 pm

    Se humilde mi hermano Miguel, creo wue eso lo ha caracterizado y yo espero wue siga asi, entiendo wue esos comunicadores estarian buscando informaciones para sus medios no creo que fuera buscando padrinos, entiendo yo. Espero que me puedan colocar en un buen trabajo se lo merece

  2. Fernsndo

    17 octubre, 2020 at 10:26 pm

    El es dueño de las instituciones minimamente asi.
    Ese no es cambio.

  3. Francisco

    19 octubre, 2020 at 8:49 pm

    Ya él pld perdió. Y lo que dice Miguel está pasando en todos los pueblos, los peledeistas no se prepararon para poder. Están lamiendo, creen que todavía les toca seguir en el cargo. Y no es así, nosotros esperamos 16 años. Los peledeistas que se sienten en el banco de espera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.