Contactanos

Locales

Reportan como desaparecido hombre de 60 años, es de Sabaneta de San Juan

Avatar

Publicado

en

Señor Andrés Adelino Paniagua, mejor conocido como Nelso (se encuentra desaparecido)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares de  un hombre de 60 años de edad, residente en el distrito municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana,  lo repotaron como desaparecido.

El señor desaparecido responde al nombre de Andrés Adelino Paniagua, mejor conocido como Nelso.

Andrés Adelino Paniagua, salió de su redencia a eso de las 9 de mañana de este sábado 17 de octubre y siendo las 11:50 de la noche del mismo día, sus familiares desconocen su paradero.

El señor desaparecido salió con destino a visitar un centro médico de San Juan de la Maguana, pero hasta este momento se desconoce que ha sido de su destino.

Los familiares del señor Andrés Adelino Paniagua, piden a cualquier persona que conozca sobre el paradero del indicado hombre, favor llamar al teléfono: (809)-821-3862.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Mujer denuncia miembro Armada Dominicana intentó matarla en su propia casa

Avatar

Publicado

en

Señora Lorenza Mora, denunciante.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer denunció ante las cámaras de Las Calientes del Sur que otra mujer intentó matarla mientras ella se encontraba en su casa.

La mujer denunciante reside en el sector de Córbano Norte del municipio de San Juan de la Maguana.

La señora Lorenza Mora, manifestó que la mujer que intentó matarla responde al nombre de Ruth Valenzuela, quien es miembro de la Armada de la República Dominicana.

La mujer pidió a las autoridades correspondientes intervenir ante esa situación, ya que según dice, la mujer ha expresado que no descansará hasta matarla.

Seguir Leyendo

Locales

Joven denuncia miembro de Ejército y su novia casi la matan y no se ha hecho justicia

Avatar

Publicado

en

Así quedó la joven Jessica Ogando Encarnación, tras supuestamente ser agredida por el miembro del Ejército y la novia de este.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de 20 años de edad denunció que fue agredida físicamente por parte de un miembro del Ejército de la República Dominicana y la novia de este.

Jessica Ogando Encarnación, residente en el sector del Córbano, narró que su ex novio, el nombrado Enmanuel Montero de Óleo, alias Samuel, quien es miembro del Ejército le propinó un golpe en la frente y le hizo un disparo con un arma larga y luego la novia de este la cortó en la espalda con un yilet.

Escuche lo que dice la joven Jessica Ogando Encarnación en el siguiente audio:

En el siguiente audio hablan dos jóvenes sobre lo ocurrido:

Ante esta situación, los familiares de la joven agredida dicen estar indignados, ya que según dicen, al tratarse de un miembro del Ejército, las autoridades de la Unidad de Violencia de Género no le dieron importancia al caso y siempre actuaron en defensa del guardia.

Seguir Leyendo

Locales

Policía aclara apresó hombre acusado de amenazar de muerte a su ex mujer

Avatar

Publicado

en

La joven Danelis Contreras Contreras, quien denunció la mañana de este jueves, que su ex marido la amenaza de muerte.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, aclaró que miembros de esa institución apresaron la semana pasada al hombre que supuestamente amenaza de muerte a su ex mujer.

La institución del orden público, expresa que el pasado viernes 16 del presente mes de octubre, miembros de esa institución apresaron al nombrado Guillermo Enrique de la Rosa, mediante la orden de arresto No. 1334-2020.

La aclaración que hace la uniformada obedece a una denuncia hecha por la joven Danelis Contreras Contreras, quien denunció la mañana de este jueves, que su ex marido la amenaza de muerte y las autoridades no hacen nada para evitar que este la asesine.

Luego de la Policía apresar al nombrado Guillermo Enrique de la Rosa, este fue puesto a disposición de la justicia, pero según dice la joven Danelis Contreras Contreras, en la Unidad de Violencia de Género pusieron el hombre en libertad sin importar que este pueda lograr su objetivo y le quite la vida, ya que la amenaza constantemente.

Noticia Relacionada

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.