Prevén aguaceros con tormentas eléctricas para esta tarde del lunes

Para la esta tarde de hoy lunes se espera se produzcan aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre las localidades de las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, debido a una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera.

Oferta Publicidad

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la cual también dijo que en las demás regiones, se apreciará el cielo con nubes dispersas y temperaras calurosas.

Indicó además, que vigila la evolución y desarrollo de la Tormenta Tropical Paulette, que se localiza a unos 1,215 km al este de las islas Norteen Leenard, Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 6 km/h.

La Onamet también vigila la depresión tropical No. 18, que se ubica a unos 300 km  al este  de las islas Cabo Verde, con vientos máximos sostenidos  de 55 km/h, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 17 km/h.

Informó que continúan dando seguimientos a otro sistema relacionados a onda tropical y baja presión, ubicados en el Atlántico con bajo potencial de un 10%. Por su posición y distancia este no ofrecerá peligro para Republica Dominicana.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

TC ordena al PLD la inscripción inmediata de la candidatura a senador de Diego Aquino Acosta

La decisión fue adoptada por la mayoría de los...

Nueva vaguada estará generando lluvias este fin de semana en República Dominicana

Mientras que, para el domingo, el organismo precisó que...

Clínica Corominas aclara niña no murió en ese centro

La niña de dos meses de nacida murió horas...

Abel Martínez y Omar Fernández marcharán juntos en el Distrito Nacional

La caravana encabezada por Martínez y Fernández, organizada con...