Eduardo Estrella recibe triunfo con humildad y sencillez

 SANTIAGO. El senador electo de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, recibe con humildad y sencillez el triunfo de su candidatura y aseguró que a partir del próximo 16 de agosto será el representante de todos los santiagueros.

Estrella agradeció el masivo respaldo recibido en las urnas, lo que a su juicio es un mayor compromiso para convertirse en el portavoz del relanzamiento económico y social que requiere esta provincia.

En ese sentido añadió que no utilizará su placa oficial como senador porque no quiere sentirse distinto frente a los demás, y desea mantener a disposición de todos su vocación de servicio.

El senador electo participó en encuentro junto a los coordinadores provinciales y municipales  de campaña del presidente electo Luis Abinader y otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eduardo Estrella y los dirigentes del PRM ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades.

“Nosotros estamos muy conscientes que esta victoria es del pueblo,  que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia”, dijeron.

Eduardo Estrella es el candidato del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), que fue aliado del Revolucionario Moderno (PRM).

 

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...