Robertico Salcedo y Orlando Jorge Mera promueven participación de la juventud en Valverde

 VALVERDE.– El coordinador nacional del movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, pidió ayer a la juventud de la provincia de Valverde empoderarse, para que participen en todos los aspectos del desarrollo económico de la región y del proceso de cambio que se va a dar en la República Dominicana el próximo 5 de julio, durante un acto donde estuvo acompañado de Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral.

“En Valverde el promedio de edad supera la media nacional, eso significa que no tenemos tantos jóvenes en esta provincia y que la población va en decrecimiento conforme pasa el tiempo. Eso tiene mucho que ver con la falta de oportunidades para los jóvenes que tienen que irse a otro lugar para desarrollarse económicamente”, dijo Salcedo.

Agrega que el actor y productor de televisión también calificó el resultado de las pasadas elecciones del 15 de marzo en la alcaldia de Esperenza como “chapeo bajito” y pidió completar ese proceso de transformación y de cambio eligiendo a Eddy Nolasco como Senador y Luis Abinader como presidente de la República“, durante un encuentro de jóvenes en el municipio Esperanza.

“Que bueno ver esta asamblea que está creada por jóvenes de nuestros país, los jóvenes son el presente de la República Dominicana, y el gobierno que quiera ganar las elecciones tiene que contar con el voto de la juventud que es mayoritario de la República Dominicana, prácticamente el 40% porciento del padrón de nuestro país”, agregó Mera durante su intervención.

En el encuentro participaron el candidato a senador del PRM, Eddy Nolasco, el síndico Dr. Odalis Rodríguez; Ruben Peñaló, Coordinador Provincial y José Francisco López; ex diputado y candidato al mismo cargo. Además, Lic. Zaida Polanco, candidata a diputada y Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Esperanza, productores, y medios de comunicación locales.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...