Encuentran cadáver de hombre que estaba desaparecido en finca de Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ:  El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado enterrado con los glúteos hacia fuera, en una cañada de una finca del paraje La Cidra del municipio Villa Los Almácigos, de esta provincia, informó ayer la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.

La víctima corresponde al nombre de Melvin Ernesto Estévez, de 30 años de edad, quien había sido dado como desaparecido.

La denuncia de la desaparición fue hecha el pasado 31 de enero del 2020 por Wilson Ismael Estévez Vélez, residente en el sector Cambelén, de esta ciudad, quien dijo que este había salido de la casa desde el día 26 del pasado mes hacia el municipio de Villa los Almácigos, y nunca regresó.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de esta localidad dieron con la localización del cadáver, tras recibir una llamada telefónica de un primo del occiso, de Jefrerson Báez Estévez, de 22 años, quien ubicó un cuerpo enterrado en la finca, que resultó ser su pariente.

Con relación a la muerte de Estévez, cuya causa aún no ha sido establecida, ya que el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para fines de autopista, la Policía Nacional persigue a un hombre, ya identificado, que al percatarse de la presencia policial a unos 400 metros donde estaba el cuerpo, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Trascendió que el prófugo se encontraba con el occiso ingiriendo bebidas alcohólicas, en horas de la madrugada del 27 de enero recién transcurrido, por lo que las autoridades le hacen un llamado para que se entregue a fin de esclarecer el hecho.

Hombre encapuchado hiere doméstica en Valverde

Por otra parte, la uniformada dijo que en estado de observación se encuentra una doméstica que sufre de mudez, ingresada en el hospital regional Luis L. Bogaert, de Mao, provincia Valverde, al recibir herida punzante de arma blanca en el abdomen, de parte de una persona encapuchada que penetró a su vivienda ubicada en la comunidad Cañada de Piedra.

Se trata de Yaniris Álvarez, de 45 años, quien supuestamente estaba depresiva porque su marido, Misal Tavárez, de 59 años, se había ido de la casa hace uno 25 días, según dijo este a los investigadores policiales.

En tanto que Yokasta Altagracia Matías Álvarez, sobrina de la herida, al denunciar el hecho en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, declaró que su tía le había dicho mediante señas, que la herida que presenta se la ocasionó una persona encapuchada, hasta el momento sin identificar, quien dejó tirado en el suelo de la casa el cuchillo.

El caso está bajo investigación.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...