San Juan gana eliminatorias Copa Sur de Voleibol

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En una demostración de superioridad, frente a sus rivales de la subzona de El Valle, los equipos de voleibol femenino y masculino de San Juan se impusieron con facilidad a sus pares de Elías Piña y Bahoruco en el desarrollo de las eliminatorias de la “Copa Sur Voleibol 2019”, celebradas el pasado domingo en el Polideportivo “Ramón A. Pasian” de San Juan de la Maguana.

En el inicio de la jornada las chicas de San Juan vencieron 25-17 y 25-22 a Bahoruco y posteriormente 25-5 y 25-12 a las representantes de Elías Piña. Resultando las mejores Mayrobi Méndez, Maudamys de los Santos y Aury Piña.

VoliMasculinoEn la segunda jornada de las eliminatorias, los chicos motivados por los resultados anteriores se mostraron intratables y dispusieron 25-16 y 25-19 de Bahoruco, en tanto que frente al Elías Piña la pizarra marcó 25-5 y 25-14. Estos triunfos fueron encabezados por Wilfrido Hernández y Miqueas Pérez quienes se mostraron muy superiores a sus adversarios.

Con estos triunfos los equipos de San Juan se clasificaron a la fase final de la “Copa Sur de Voleibol 2019” a celebrarse los días 29-30 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad de Bani, provincia Peravia. En estas finales estarán compitiendo con Barahona ganador de las eliminatorias de la Región –Enriquillo y San Cristóbal ganador de la Región Valdesia.

El Maestro Rudi Valdez fue el delegado de FEDOVOLI, responsable de la supervisión y éxito de estas eliminatorias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...