Abinader asegura que hay provincias en las que figura ganando en primera vuelta

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que  en todo el país se está produciendo tsunami electoral debido al  cambio que ha venido vaticinando y a que en estos momentos, a su juicio, se produce en la mayoría de las provincias.

Abinader afirmó que ya existen provincias del país en las que figura ganando en la primera vuelta de las próximas elecciones del 2020.

“Y hoy somos el partido mayoritario, el seguro ganador de las próximas elecciones no sólo porque se ha producido la división del partido de gobierno sino además porque la gran mayoría del país clama por un cambio en la conducción del país, por las propuestas de cambio que venimos haciendo para superar la corrupción, impunidad y las deficiencias que afectan seriamente la calidad de vida del pueblo”, expuso.

El dirigente político felicitó al PRM por su  “formidable trabajo, sacrificio en tiempo, muchas veces sin suficientes recursos y sin límite de tiempo”. Sostuvo que han sido los héroes y heroínas de los avances del cambio.

Especificó que la tarea actual es fidelizar toda la simpatía que se está expresando a favor de su candidatura presidencial, que debe ser extendida a las candidaturas a alcaldes, regidores,  directores de distritos y vocales, senadores y diputados.

Estas palabras fueron externadas en un acto donde el PRM  dejó abierta la tercera fase de su registro de militantes, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliados, antes de las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020.

Las informaciones del arranque del PRM hacia la conquista del poder fueron ofrecidas en el acto “Creciendo con el cambio” organizado por la Coordinación de Operaciones del Comando Nacional de Campaña Luis Abinader Presidente.

FUENTE:elcaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...