“Tengo varios días riéndome solo”, dice Abinader sobre la ventaja que tendría en la carrera presidencial

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que lleva varios días riéndose “solo” por la ventaja que lleva en la carrera por la Presidencia en las elecciones del 2020 que estaría en un 49 por ciento de aceptación, según las encuestas que maneja su equipo político.

Aseguró que el PRM ha pasado de ser el partido opositor a ser en la actualidad el “principal” partido del país y que supera al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la mayoría de las provincias y que una “tercera fuerza” marca un 8 por ciento.

“Estaba esperando una medición de San Juan de la Maguana para decirles esto, porque yo decía, bueno, quizás en esta provincia estoy por debajo, pero ni siquiera en San Juan estoy por debajo”, afirmó Abinader, durante el lanzamiento del Programa Crecimiento Cambio 2020 PREMIL III que busca integrar a nuevos militantes al PRM.

“Tengo varios días riéndome solo”, dijo entre risas Abinader. “Tengo que reírme más cuando hablamos de la candidatura presidencial”, prosiguió.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, durante su llegada al lanzamiento del Programa Crecimiento Cambio 2020 PREMIL III. )

El candidato presidencial del PRM narró que el exbeisbolista de Grandes Ligas, Moisés Alou, a quien definió como un hermano, siempre comentaba que “cuando Luis tenia o iba a decir algo que le convenía entonces el duraba cinco minutos riéndose antes”.

Sostuvo que llevaría amplia ventaja en provincias como Santiago y otras del Cibao, así como en las regiones Sur y Este del país. En cuanto al Gran Santo Domingo, Abinader dijo estar a un punto de llegar al 50 por ciento de aceptación en una competencia de tres candidatos.

Abinader llamó a los dirigentes presentes en el Salón La Mancha del hotel Lina a esforzarse en las campañas electorales de febrero y mayo para conseguir una mayoría del PRM en las alcaldías, el Congreso Nacional así como la Presidencia de la República.

Les recordó que es la militancia perremeísta la que ha construido ese partido “sin recursos, sin limitaciones de tiempo, con la esperanza, con la dignidad, con ese deseo de tener un partido diferente”.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...