Jaime David llama a militantes PLD reflexionar tras división del partido

Jaime David Fernández, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó este domingo a los militantes de ese colectivo reflexionar, ya que asegura que fuerzas externas e internas intentan destruir esa organización.

Manifestó que la fuerza y unidad del PLD es la garantía de seguir construyendo nuevos horizontes y que  no puede haber ninguna razón suficientemente fuerte como para poner en peligro la estabilidad económica y política del pueblo dominicano, mucho menos si es por debilidad de cultura democrática e intereses particulares o grupales.

“Los orgullos personales son un derecho, pero si afectan el interés colectivo son una amenaza, y frente a las amenazas hay que ser más firmes en la defensa de nuestra organización”, indicó.

Pidió no dejar que los enemigos que siempre han tenido, se aprovechen de los conflictos y los “dividan” con argumentos  encapsulados en viejas mentalidades.

“Mantengamos la fe y confianza en que todo es posible con un PLD firme , fuerte y grande , como lo construyó Juan Bosch”, expresó.

El exvicepresidente de la República, resaltó además, que el PLD requiere de cambios  permanentes que vayan acorde con las necesidades del pueblo y que hoy el pueblo les pide unidad para seguir gobernando.

Finalmente, aseguró que: “La mayoría del pueblo se siente contento con la permanencia del PLD en el gobierno , y tenemos que seguir apostando y aportando por lo correcto”.

El llamado de Fernández surge luego de las renuncias masivas de funcionarios del Gobierno y que pertenencen a la corriente leonelista.

FUENTE:elcaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...