Tormenta subtropical Melissa avanza Atlántico

La tormenta subtropical Melissa continuaba ayer trasladándose hacia el este-noroeste en mar abierto del Océano Atlántico y sin que por el momento comprometa a ningún territorio o población. A las 11.00 hora local, Melissa se encontraba cerca de 360 millas del sur sureste de Halifax, Nueva Escocia (Canadá), de acuerdo con un boletín emitido por el Centro Nacional de Huracanes (NHC), que tiene su sede en Miami, Florida (EE.UU.).
A esa misma hora, esta tormenta subtropical presentaba vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (75 km/h). Se espera un debilitamiento gradual y se pronostica que Melissa se convertirá en un remanente postropical bajo esta noche o el lunes temprano, indica el NHC.
Con muchas posibilidades de degradarse a depresión tropical en las primeras horas de hoy lunes, este organismo, que se formó el viernes en el Atlántico al sureste de Nueva Inglaterra (EE.UU.), es una de las 12 tormentas con nombre de la actual temporada ciclónica, que finaliza el 30 de noviembre.
La temporada de huracanes en la cuenca atlántica comenzó el 1 de junio y en lo que va de corrido se han registrado las tormentas Andrea, Chantal, Erin, Fernand, Gabrielle, Imelda, Karen y ahora Melissa.

FUENTE:hoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...