Contactanos

Entretenimiento

J Balvin lleva su música al cine

Avatar

Publicado

en

descarga (53)
Santo Domingo, RD

Por primera vez en la historia, el reguetón se une a la industria de animación japonesa.

Traspasando fronteras y mostrando su versatilidad, J Balvin incluye su música en una participación especial y canta por primera vez junto al trío japonés de hip hop “M-Flo”.

La unión se da para lanzar juntos “Human Lost”, canción que acompaña la película homónima basada en el best-seller de literatura japonesa “Ya no más humano”, escrito por el novelista Osamu Dazai en 1948.

J Balvin colaboró junto al trío japonés M-Flo en “Human Lost”, el soundtrack principal de la película homónima dirigida por Fuminori Kizaki, una mezcla explosiva de sonidos que pronto llegará a Netflix.

M-Flo es un grupo asiático, formado por el DJ y el productor Taku Takahashi, el rapero verbal y la vocalista Lisa, quien además tiene raíces colombianas.

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Ozuna firma uno de los acuerdos más grandes de un artista latino con Sony

Avatar

Publicado

en

20-E-22-2p01-e1571707055535

 El cantautor puertorriqueño Ozuna ha firmado un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte el mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artistas latino en la reciente historia musical.

Así lo informaron este viernes a Efe fuentes próximas al artista, quienes, sin embargo, no quisieron detallar a cuánto asciende la cifra.

A su vez, el mismo rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron a Efe fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna ha roto dicho modo de operar y ha firmado todo en uno, con Sony un acuerdo global. Para el equipo de Ozuna, este acuerdo sitúa al artista “a otro nivel».

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

En una breve declaración a Efe, el artista mostró su satisfacción por el acuerdo e indicó que es una muestra de su constante búsqueda de “romper barreras, de ir más allá” y de que su “música es y sea global».

El pasado 7 de noviembre el Ozuna estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, “Hasta que salga el Sol”, que se incluirá en su próxima y tercera producción, “Nibiru”, que lanzará este mes.

La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, “muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista”, donde fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió “Taki, Taki”, otro tema de Ozuna. Ozuna recientemente anunció que actuará en la secuela de “Fast and the Furious 9″.

El artista actuó anoche en la edición de 2019 de los Latin Grammy, donde estaba nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila”, donde demostró que es más que reguetón y trap y que puede fusionarse cómodo con otros ritmos.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

También ganó el premio como “Compositor Latino Contemporáneo del Año” en los Premios BMI 2019 e hizo parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.

Su primer álbum de estudio, “Odisea”, se convirtió en el que estuvo más tiempo ha estado número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 semanas.

FUENTE:eldia

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Magalis Febles dice demandará a la Tora por robo

Avatar

Publicado

en

fotojet-11-12632230-20191115151209

La director nacional de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magalis Febles se encuentra en estos momentos en la fiscalía del Distrito Nacional junto a sus abogados en donde dijo demandará a Claudia Pérez, La Tora por invasión a la propiedad privada y robo.

Febles dijo que regresó recientemente al país y se encontró con que sus oficinas fueron robadas. “Tienen que aclarar que no fue un desalojo, fue una invasión a la privacidad, un robo que hizo la Tora. Se ha llevado todas mis propiedades, mis muebles, mis documentos personales, y que cualquier cosa que se intente o digan ella es la responsable. Yo la tengo grabada en video. Se han dicho todas las mentiras del mundo, lo que me sorprende es que los militares se hayan prestado para darle apoyo a esta falta de respeto y a esta falta de consideración. Había como 13 militares, había una señora haciéndose pasar por juez de paz. Hay mucho engaño y muchas cosas, ellos es que andan diciendo que es un allanamiento, esto es robo”.

Febles añade que de sus oficinas se sustrajo además dinero y prendas. Los problemas inician desde que Claudia Pérez comprara el inmueble, sin embargo, Febles afirma que no ha sido notificada para que abandone las oficinas. Dice que hay un proceso legal abierto con el antiguo dueño del local que había prometido venderle el inmueble, por lo que ella había realizado remodelaciones por la suma de 120 mil dólares, pero este desistió en la venta. Por este proceso está a la espera de sentencia por daños.

Magalis dijo que su contrato está vigente y que tiene sus pagos al día, que tiene seis años en la propiedad, por lo que no hay ninguna razón para que la sacaran. Agregó que no ha recibido ninguna notificación para que saliera del local. También dijo que el abogado Emilio López fue quien vendió el local sin su consentimiento, pues este además de ser el abogado de la plaza, también es el de la Tora.

Dijo que se va a demandar por robo, apropiación de propiedad privada, violación de propiedad, robo agravado, abuso de poder y asociación de malhechores.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

«La Gira del Pueblo»: Romeo canta hoy en Azua

Avatar

Publicado

en

romeo-santos-san-cristobal-recibe-el-privilegio-del-primer-show-de-su-gira-del-pueblo

SANTO DOMINGO.– “Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde a Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur del país. Siguiendo este sábado por Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana.

Anoche Romeo se presentó en San Cristóbal ante más 3, 500 personas que llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

De los invitados la primera en subir fue Natti Natasha, con ella cantó “La mejor versión de mí”; luego Teodoro Reyes, con quien cantó “Ileso”, y el cierre fue a las 7:40 de la noche con Kiko Rodríguez y el tema “El beso que no le di”, canción a la que califica como la mejor bachata de su disco “Utopía”.

Romeo cuenta con la particularidad de tener una estrecha relación con el público con el que interactúa y bromea a cada momento, y esto ha acercado al artista a la gente, logrando una complicidad única entre ambos. Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus diálogos para mantener comunicación directa con el público.

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó “Payaso”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”, entre otras.

FUENTE:eldia

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias