Video: Menor apuñala a otro en el colegio y le perfora un pulmón

SANTO DOMINGO – Se mantiene en estado delicado un menor apuñalado ayer en su colegio por otro compañero de estudios. Fue intervenido en la clínica Integral II de la carretera Mella.

Miguel Díaz Ramos de 16 años recibió una herida con un cuchillo que le penetró el pulmón. Su estado es de cuidado, le están transfundiendo sangre y si la hemorragia interna no cede, los médicos volverán a intervenirlo.

De acuerdo a la víctima, el incidente se produjo cuando trató de defender a su compañero de otro estudiante en conflicto.  Sus padres hacían diligencias la tarde de este jueves para conseguir la sangre, mientras su hermanita narró como Luis Ángel,  el agresor,  apuñaló a su hermano.

Mientras en el Colegio Mayaje nadie hasta el momento ha dado la cara por el hecho que ha dejado mal parada la seguridad en ese centro. Cuando intentamos conocer la opinión de las autoridades, delegaron en el encargado de seguridad del Colegio Mayajé.

El episodio ocurrido en el colegio Mayaje mantiene nerviosos a los padres de los niños, que ahora dudan de la seguridad de ese centro educativo. Mientras para  Miguel Díaz Ramírez. el estudiante apuñalado cada minuto cuenta. La madre del lesionado pide que su agresor sea apresado.

Las autoridades del centro educativo privado explicaron que se trató de un hecho aislado y que toman las medidas necesarias.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...