Joven de San Juan consiguió un trabajo en Santiago, pero familiares creen está desaparecido

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares de un joven de 28 años de edad denunciaron que desde el pasado 10 del mes de diciembre de año pasado, no han tenido contacto con él, por lo que creen el mismo está desaparecido.

Joel desaparecido
Este es el Joven Joel Montero (Richi), de 28 años de edad, familiares dicen se fue para Santiago, allá consiguió un trabajo, pero no tienen contacto con él desde el pasado 10 de diciembre, por lo que creen que este está desaparecido.

Los parientes del joven Joel Montero (Richi), quien reside en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, manifestaron que en el mes de noviembre del año 2018 este se fue a la provincia de Santiago, allí consiguió un trabajo en un ayuntamiento.

Expresaron que cuando Joel Montero (Richi) llegó a Santiago, se comunicó con sus familiares de San Juan de la Maguana y les informó que él se encontraba bien y que había conseguido un trabajo en un ayuntamiento, pero luego de eso, hasta el día de hoy, ellos no han podido comunicarse con él.

“La última vez que hablamos con él, fue el día 10 de diciembre, después de eso, no hemos podido hacer contacto con Joel, lo llamamos y su celular está apagado, no se conecta en Facebook, ni en WhatsApp” expresaron los parientes del joven desaparecido.

Los familiares de Joel Montero (Richi), piden a cualquier persona que conozca sobre el paradero de Joel Montero (Richi), favor llamar a los teléfonos: (829)-806-6283/(829)-729-1158/(829)-910-8166.

LASCALIENTESDELSUR.COM te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...