Video: Tirotean jeepeta donde se desplazaban cuatro personas

Bueno mi gente ya esto se está saliendo de control ¿Cuántos casos de tiroteos hemos reportado en lo que va de año? Ya he perdido la cuenta, pero mal contados van más de 5, todos con víctimas fatales, como este que acaba de suceder en la autopista Circunvalación Sur, frente a Sadosa,  por los alrededores del puente Seco, Ingenio Arriba, Santiago de los Caballeros.

Según nos informan, una jeepeta donde se desplazaban cuatro personas fueron tiroteadas por desconocidos dejando el saldo de una persona muerta y uno herido, mientras que los otros dos resultaron ilesos.

La persona asesinada fue identificado como Jorge Adonis Adames, quien era un agente penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres en Santiago y según el informe preliminar, los otras tres personas que se desplazaban junto a este, también son agentes penitenciarios.

Al momento del tiroteo y al ser impactado con las balas, el agente Jorge Adonis Adames perdió el control del vehículo y terminó impactando de forma lateral con una pared.

Este es un hecho que acaba de suceder, por lo cual no tenemos más información del mismo. Al lugar del hecho se presentaron varios agentes policiales, así como una ambulancia para dar asistencia.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...