Video: El hombre que se quitó la vida al recibir los resultados de los análisis

SANTIAGO.-Un hombre que padecía de VIH, decidió quitarse la vida ahorcándose en una habitación de Clínica Corominas de esta ciudad, por motivos que son investigados, reportó la Policía Nacional.

El cadáver de José del Carmen Cruz Mejía, de 41 años, quien residía en el sector La Unión de Cienfuegos fue encontrado alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado por una enfermera, con un cable eléctrico atado al cuello y colgando de la base de un televisor en la habitación 633 del referido centro de salud.

El informe policial precisa que, Cruz Mejía, tenía varios días ingresado en el centro de salud, porque le iban a amputar la pierna izquierda y que el pasado viernes le diagnosticaron que padecía del virus del VIH.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica, acompañados del fiscal Elvin Ventura y la doctora Elsa Mercedes, médico forense, está última certificó la muerte de, José del Carmen, por ahorcamiento.

Muchas personas han mostrado preocupación por el  aumento  de la tasa suicidios en la República Dominicana, citando como  la principal causa de esta situación la depresión.

En ese sentido, las estadísticas indican que en América Latina los casos  de  suicidios andan por seis de cada 100 mil habitantes y  que en República Dominicana, el año pasado había aumentado hasta 8 y 9 personas que decidieron quitarse la vida por cada 100 mil habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...