Video: Adolescente de 16 años se encuentra desaparecida; Esto es lo último que se sabe

DUARTE.– Está desaparecida la joven Mélody Ortega de 16 años de edad, quien salió de su vivienda la mañana de ayer y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Según la madre de ésta, la adolescente salió de su residencia el día de ayer a las 10:00 AM y en horas de la tarde se comunicó con uno de sus familiares manifestando que se encontraba en la ciudad de Moca. Dicha llamada la realizó desde un teléfono prestado a una joven residente en el referido municipio.

La madre de  Mélody piensa que ella había salido con su novio, pero pasan varias horas y ella preocupada empieza a llamar al novio, sin embargo el teléfono del novio sale apagado.

Ante esto, la madre decide llamar a un amigo del novio para ver si sabe del paradero de su hija y este dice que sí, que vio a Melody con su novio. Cuando la madre va donde el novio, alrededor de las 6 o 7 pm de ayer, este le dice que no la ha visto. Sin embargo, cuando le preguntaron a un motoconcho, este dice que la dejó en un hospital.

Los familiares de la joven, quienes residen en el Bajo Yuna de esta provincia, se trasladaron la mañana de hoy a la referida ciudad en busca de la adolescente, de quien hasta el momento no saben nada.

Para cualquier información llamar favor llamar al 829-295-8134, teléfono de la madre.

En las redes sociales, una joven comentó que vio a la joven Mélody desmontarse en la tienda La Sirena de la ciudad de Moca.

Bueno señores, vamos a ayudar a esta madre compartiendo esta publicación, para que la foto llegue a todos y ver si aparece sana y salva.

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...

Así celebró el salsero Willie Rosario su cumpleaños número 100

La incorporación del saxofón barítono a su propuesta fue...

Grupo Corripio anuncia programa “La Propuesta de los Candidatos”

Los horarios de transmisión en vivo serán de 8:00...