Muere joven hijo de Maestra y Policía en accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, hijo de una Maestra y de un oficial de la Policia Nacional, falleció la noche de ayer martes tras sufrir un accidente de tránsito en San Juan de la Maguana.

El joven muerto fue identificado como Rainier de Óleo de los Santos, quien era hijo de la Maestra Dorka de los Santos y el Segundo Teniente de la Policía Nacional, Domingo de Óleo.

Rainier de Óleo de los Santos, era miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Rainier, residía junto a sus padres en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Ariel Medina
Ariel Medina de 36 años de edad, el cual permanece ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana para ser operado de una pierna y un brazo

El accidente donde el citado joven perdió la vida, se produjo próximo a la estación de combustible que está ubicada después del chequeo militar de los Magos de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.

En el mismo accidente, también resultó herido el nombrado Ariel Medina de 36 años de edad, el cual permanece ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana para ser operado de una pierna y un brazo.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, Rainier de Óleo de los Santos y Ariel Medina chocaron las motocicletas en las que estos se desplazaban.

Los restos de Rainier de Óleo de los Santos, están siendo velados en su residencia, ubicada en el sector de Córbano Sur, y serán sepultados la tarde de este miércoles, según supo este espacio de noticias.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...