Contactanos

Nacionales

Lo que hizo la madre de Emely cuando una turba fue a matar a los hijos de Marlin y lo que hizo un hijo de Marlin cuando lo llevaron a ver a su madre a la cárcel

Publicado

en

Duarte, RD.– La madre de Emely Peguero conversó en exclusiva desde su casa ayer miércoles con Addis Burgos, periodista de CDN, previo a ir a la Palacio de Justicia a escuchar la sentencia contra Marlon y Marlin, a quien  reveló lo que planeaba hacer luego de escuchar el fallo dictado por el tribunal.

Desde su hogar en Cenoví, provincia Duarte, Adalgisa Polanco expresó que a partir de ayer terminaba el luto que ha llevado desde que su hija fue hallada muerta dentro de una maleta en agosto del pasado año tras permanecer desaparecida por más de una semana.

“Hoy entiendo que llegó el momento de vestirme de mariposa como ella era”, proclamó Polanco. Subrayó, sin embargo, que no ha sido fácil lo que ha vivido desde la desaparición y posterior hallazgo de su hija.

Recordando esos terribles días, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Emely, narra que una turba se presentó a la casa de Marlin a quitarle la vida al padrastro de Marlon, así como a dos hermanos de Marlon.

Ella cuenta que estaba en la parte trasera de su casa y cuando escucha el tumulto, se presenta y pregunta “¿Qué es lo que pasa?” y le explicaron que una turba venía a tomar represalia contra los niños y la madre de Emely les dijo “Primero tienen que matarme a mi, ellos son intocables, porque no van a pagar la culpa por algo que no hicieron” y la turba le hizo caso y se retiró.

Un dato que no conocíamos es que otro hijo de 16 años que tiene Marlin y que vive fuera, vino en una ocasión al país y lo llevaron de sorpresa a la cárcel donde estaba su madre y este no quiso entrar y dijo que no quería verla, que él no tiene una madre de esa categoría.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Reportan joven desaparecida

Publicado

en

Awilda-Chalas

SAN JOSÉ DE OCOA.- Se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 14 de este mes una joven de 14 años de edad, residente en esta provincia.

Los familiares de Awilda Chalas manifestaron que la menor salió con rumbo desconocido desde el sector La Vigia de esta ciudad a las cuatro de la tarde del lunes. Agregaron que se sienten desesperados por no saber dónde se encuentra la joven.

Las personas que tengan información sobre el paradero de la joven pueden contactar a su madre, la señora Ramona Presinal en el teléfono 829-899-5006.

Seguir Leyendo

Nacionales

Muere ahogado un extranjero en Playa

Publicado

en

Antonio-Tabitta

PUERTO PLATA.- Un hombre de 56 años de edad de origen italiano murió ahogado en las aguas de la bahía de Playa Sosúa, en un hecho ocurrido la tarde de ayer mientras disfrutaba de un baño.

El cuerpo fue identificado como Antonio Tabbita, quien vacacionaba en esta ciudad y se encontraba hospedado en el hotel New Garden, ubicado en el sector El Batey de este municipio turístico.

Según el médico legista Dr. Mario Cesar López el italiano murió por Asfixia por ahogamiento.

Tabbita llegó al país el primero de enero del presente año y se marcharía el 18 de este mismo mes.

Además del médico legista al lugar se presentaron autoridades de CESTUR, DICRIM Policía nacional y por el ministerio Público el magistrado Lic. Marcelino Tejada.

Seguir Leyendo

Nacionales

Menor de 13 años propina varias puñaladas a un cuñado suyo

Publicado

en

Mujer-propina-punalada-a-otra

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– Por motivos que hasta el momento se desconocen, un adolescente de 13 años propinó varias estocadas a un cuñado suyo, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Buenos Aires del municipio de Nagua.

El herido responde al nombre de Starlin Francisco Alcantara, de 22 años, quien fue intervenido quirurgicamente en el hospital público del referido municipio, al presentar herida punzante en hemitorax izquierdo y brazo izquierdo, según diagnóstico.

El informe policial establece que el lesionado y el menor, suya identidad se omite por razones de ley, se encontraban jugando en el patio de la residencia del agresor, y en circunstancias hasta el momento desconocidas, el adolescente le infirió una arma blanca a Francisco.

El hecho esta siendo debidamente investigado, por lo que el menor esta siendo activamente buscado por los organismos de seguridad.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banner Salud Publica Automedicación

Tendencias