Connect with us

Locales

Aspirante a síndico por San Juan de la Maguana dice gestión de Hanoi ha sido un fracaso

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El aspirante a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Cassandro Fortuna Sánchez, calificó como un fracaso la presente gestión de la actual ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez.

En una entrevista para Las Calientes Del Sur, el también periodista explicó las razones por las cuales, según él, los sanjuaneros deben elegirlo como el próximo alcalde de San Juan de la Maguana.

Cassandro, quien ha expresado que trabaja arduamente para convertirse en el próximo alcalde del indicado municipio por el Partido Fuerza del Pueblo, expresó su parecer sobre el accionar de los actuales legisladores de la provincia San Juan.

El catedrático universitario adujo que de los diputados que tiene la provincia San Juan el único que ha estado trabajando en beneficio de la sociedad dominicana es el doctor Mélido Mercedes Castillo.

1 Comment

1 Comment

  1. Ivan

    22 septiembre, 2022 at 10:31 pm

    Me acomodé para escuchar la entrevista hasta que mencionó las palabras «Fuerza del Pueblo», inmediatamente cerré el video.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.