Connect with us

Locales

Envían a prisión a los acusados de asesinar al señor Santo de la Cruz

Los nombrados Homero Mejía, mejor conocido como Niño, Cristian De Los Santos De Los Santos y Víctor Martínez Sánchez y un cuarto hombre el cual Las Calientes Del Sur no ha logrado identificar, deberán cumplir la medida coercitiva consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Deberán cumplir tres meses como medida de coerción en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, los cuatro hombres acusados de asesinar a un hombre de 66 años en el municipio de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que Homero Mejía, mejor conocido como Niño, Cristian De Los Santos De Los Santos y Víctor Martínez Sánchez y un cuarto hombre del cual Las Calientes Del Sur no ha logrado identificar están siendo acusado de asesinar al señor Santo de la Cruz, en un hecho ocurrido el domingo 28 del pasado mes de agosto del presente año.

La medida la tomó la jueza de la Instrucción del Distrito Judicial de ese municipio.

Los nombrados Homero Mejía, mejor conocido como Niño, Cristian De Los Santos De Los Santos y Víctor Martínez Sánchez y un cuarto hombre del cual Las Calientes Del Sur no ha logrado identificar, deberán cumplir los tres meses de prisión preventiva en el indicado recinto penitenciario.

Noticias relacionadas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.