Connect with us

Locales

MP pedirá prisión preventiva solo para uno de los acusados de asesinar a Santo de la Cruz

El fiscal adjunto Francis Matos, manifestó que el Ministerio Público pedirá prisión preventiva para el nombrado Homero Mejía, alias Niño, quien es el autor material del asesinato del hombre de 66 años de edad, mientras que para los otros acusados pedirá otras medicas que no sea la prisión.

Published

on

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- De los cuatro acusados de quitarle la vida al señor Santo de la Cruz Ferreras, el Ministerio Público pedirá al tribunal que sea enviado a prisión el nombrado Homero Mejía, alias Niño, quien es el supuesto autor material del asesinato del mencionado señor.

Así lo informó el fiscal adjunto Francis Matos, quien fue el representante del Ministerio Público que hizo las investigaciones sobre el hecho.

Matos manifestó que el Ministerio Público pedirá que sea enviado a prisión el nombrado Homero Mejía, alias Niño y para los otros tres acusados solicitará otro tipo de medida que no sea la prisión preventiva.

En ese sentido, el doctor Ángel Moneró Cordero, abogado de los familiares del hombre asesinado, manifestó que resulta sorprendente que en un caso de asesinato el Ministerio Público pida que se otorgue garantía económica a una parte de los encartados en el caso.

La medida de coerción a los acusados les será conocida este lunes 12 del presente mes de septiembre por el juez de la instrucción del Distrito Judicial del municipio de San Juan de la Maguana.

Noticias relacionadas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.