Regional de Educación 02 San Juan anuncia convocatoria a Pruebas Nacionales

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El departamento de Pruebas Nacionales de La Dirección Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, anunció la primera convocatoria de pruebas nacionales para el tercer ciclo de adultos y los niveles general y técnico profesional.

Para el tercer ciclo de adultos dichas pruebas inician el sábado 15 con Lengua Española, domingo 16 Matemática, sábado 22 Ciencias Sociales y domingo 23 Ciencias Naturales, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Las Pruebas Nacionales para los niveles medio general y técnico profesional arrancan el martes 25 de junio con Lengua Española, miércoles 26 Matemática, Jueves 27 Ciencias Sociales y Viernes 28 Ciencias Naturales, de 10:00 a.m. a 12: 00 m

Los estudiantes del tercer ciclo de adultos pertenecientes al distrito 02-05 San Juan Este tendrán como centro de concentración la Escuela Mercedes Consuelo Matos, para el nivel medio y técnico profesional el liceo Pedro Henríquez Ureña, mientras para los de colegios privados el recinto Urania Montás.

Los centros de concentración para el distrito 02-06 San Juan Oeste será de la siguiente manera: Para el tercer ciclo de adultos la escuela Higüerito y para los niveles medio general y técnico profesional, el liceo Fé y Alegría y la escuela Hilario Puello Batista de Villa Liberación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...