LAS CALIENTES DEL SUR rifará tres Tablets a sus lectores

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Para que l@s lectores/as del Periódico Digital WWW.LASCALIENTESDELSUR.COM sorprendan a “Papá” con un regalo, el día del Padre, ese portal informativo rifará tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, entre sus lectores.

La rifa de las 3 Tablets, será realizada durante el mes de Julio del presente año, y desde ya los lectores de LAS CALIENTES DEL SUR se pueden inscribir para participar en el sorteo.

Para inscribirse y participar en la rifa de las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, los interesados deben llamar a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR al teléfono: (809)-794-0797, dan sus datos y ya están participando.

Los agraciados en dicha rifa, deber ser seguidores de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales: https://www.facebook.com/lascalientesdelsur.net/, https://twitter.com/calientesdelsur e https://www.instagram.com/calientesdelsur/.

Si un lector resulta ganador en la rifa y no es seguidor de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales, el premio no le será entregado.

A principio del mes de Julio, LAS CALIENTES DEL SUR anunciará el día en que se realizará la rifa de los aparatos tecnológicos, pero desde ya, los interesados en participar en el sorteo pueden inscribirse llamando al teléfono: (809)-794-0797, dar sus datos y ya están participando.

NOTA: Ningún participante en dicha rifa debe inscribirse dos veces, ya que, si lo hace, ambos registros serán anulados y quedará fuera del concurso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...